Más indicios de la conexión de Irán con Montoneros y Quebracho

por bajurtov

conexionQuebrachoIran

La divulgación de una foto por parte de la ex diputada Claudia Rucci en la que se ve a Roberto Perdía, Luis D’Elía y Fernando Esteche con un líder musulmán defendiendo a Irán, levantó polémica en las redes sociales. La palabra de la hija del histórico jefe de la CGT asesinado en los ‘70

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando de las distintas conexiones que unen a personajes ligados al kirchnerismo con el régimen teocrático de Irán. Los principales involucrados han sido desde un comienzo el líder piquetero Luis D’Elía, el jefe de Quebracho Fernando Esteche, y el ex líder montoneroRoberto Cirilo Perdía.

En las últimas horas, la ex diputada nacional Claudia Rucci, publicó en las redes sociales una foto en la que se ve a estos actores políticos cercanos al pensamiento oficial, en una reunión efectuada hace dos años atrás en Buenos Aires junto al líder musulmán Sheikh Abdul Karim Paz, en donde se critica a Israel y se defiende la posición iraní ante el atentado a la AMIA.

En dicho cónclave, Perdía, Esteche y D’Elía, aplaudieron a rabiar las palabras de Karim Paz que aducía que “cuando se conozca la verdad, el Sheikh Mohsen Rabbani, líder espiritual de Latinoamérica y de esta comunidad, va a venir al aeropuerto de Ezeiza y lo vamos a recibir con alfombra roja”.

Además de reivindicar la firma del acuerdo argentino con Irán que había realizado el gobierno kirchnerista, a lo que Esteche fue por más y aseguró que “no se puede acusar a Siria o Irán como Estados terroristas o pretender despegarse de Hezbollah y al mismo tiempo defender la causa palestina».

La gota que rebasó el vaso

La muerte del fiscal Alberto Nisman, revivió las viejas heridas que no han sido saldadas en nuestro país, como por ejemplo el atentado a la AMIA en 1994 o el asesinato de José Ignacio Rucci cometido por Montoneros en septiembre de 1973, y que todavía hoy siguen esperando una respuesta de la Justicia para encarcelar a los responsables de tan deleznables actos.

En diálogo con Hoy, la ex diputada nacional Claudia Rucci, aseveró que con la foto que publicó en las redes sociales “busqué mostrar como 30 años de democracia han sido perdidos, donde se podría haber descubierto el atentado a la AMIA o los responsables del atentado a mi padre, y me llamó poderosamente la atención que en esa foto estuviese resumida la historia”.

Para la hija del histórico líder de la Confederación General del Trabajo, “que el gobierno se rodee de gente como Perdía, Esteche o D’Elía, habla de ellos, y esto lo han instalado en la sociedad. La gente con la que vos te juntás y reunís, habla de cómo sos como persona, y el gobierno decidió rodearse de esa gente”.

“Yo como hija perdoné, puedo vivir sin rencores, sin odios, esa gente no me produce nada, simplemente habla de una realidad. Si te rodeás de esa gente es porque sos eso y yo trabajo para que el país sea de otra manera, yo trabajo para que los Derechos Humanos sean amplios y para todos, y creo que el próximo gobierno debe ser así, tiene que trabajar para la pacificación, para que la Justicia sea justa para todos del lado que sea”, destacó Rucci.

El sentimiento que reina hoy en el país tras la muerte de Alberto Nisman es de desazón, de no tener solución, de impotencia, parece haber un antes y un después de su muerte para todos los argentinos, que hoy se sienten con miedo, tristes, sin esperanza, sin Justicia, con todas las instituciones en un estado deficiente y con un gobierno que en vez de trabajar para mejorarlas, las hunde un poco más en la pesadumbre.

http://diariohoy.net/politica/mas-indicios-de-la-conexion-de-iran-con-montoneros-y-quebracho-44923

 

9 comentarios to “Más indicios de la conexión de Irán con Montoneros y Quebracho”

  1. El montonero Perdía,exiliado en España durante la dictadura militar argentina,fue el asesino del sindicalista Rucci.Lo mato de un disparo de Itaka junto otro terrorista que le disparó con un Fusil Automático Liviano

    Me gusta

  2. El periodista Ceferino Reato cuenta en su libro OPERACIÓN TRAVIATA cómo fue el asesinato de Rucci. D`Elía es un nazi confeso. Esteche (que suele andar con un pañuelo a lo Arafat), aparte de ser el jefe de esa banda de agitadores llamada Quebracho, es profesor en el la Universidad de La plata. La misma que le dio medallcas, abrazos y besos a Chávez y a Correa (entre otras bellas criaturas) y cuya decana de Ciencias de la comunicación salió a explicar la muerte de NISMAN de tal forma que armó un tremendo enredo. Este pueblo tiene un mal endémico: la indiferencia que, sumado a «no me toquen el bolsillo», lo transforma en una masa que unos días está enfervorizado…pero enseguida se le pasa. La muerte, el asesinato del fiscal Nisman, marca el entierro de una república muerta hace tiempo. El memorandum de entendimiento con irán fue una aberración jurídica. Hubo intereses de todo tipo (bendecida la unión por la venezuela chavista). Montoneraje, poco: Plata sucia para algunos amigos del poder, mucha. Desazón, descreimiento, más sensación de inseguridad y una sola certeza: NADA VA A PASAR Y EN POCO TIEMPO EL HEROICO FISCAL NISMAN SERÁ OLVIDADO POR LA MAYORÍA. Que descanse en paz. Gracias. isabel duarte

    Me gusta

  3. Soy argentina ,hay muchas cosas que no me cierran.El canciller argentino (hijo de un poderoso judío periodista con vinculación muy fuerte con centros judeo norteamericanos)firmando un acuerdo con IRAN posterior a NUESTRO ENFRENTAMIENTO COMO UNICO PAIS EN ESA CONDICION A IRAN.
    Raro que después OBAMA entro en conversaciones con IRAN.
    Raro esto de EI TAMBIEN porque mientras existe una cierta colaboración CHIITA ,esta gente hace la bomba cómodamente.
    Todas las cosas van unidas con este MUCHACHO TAN LEAL A TODO HASTA AL KIRCHNERISMO que muere con la bomba PRACTICAMENTE.
    NO SE SABE QUIEN LO MATO Y A QUIEN CONVENIA
    AVISO QUE SOY ANTIKIRCHNERISTA ANTES DE QUE CRISTINA TUVIESE TODO UN GABINETE CONTROLADO POR JUDIOS.

    Me gusta

  4. Lo de RUCCI mas claro no puede ser ,era sindicalista y esta cosa tan complicada como MONTONEROS(mezcla entre católicos ultramontanos y judíos con eso basta)era contraria al SINDICALISMO.
    Le quitaron la mano derecha a PERON con la que PODIA CONTROLAR ALGO DEL CAOS para no precipitar a los militares EN OCUPACION DEL PROPIO TERRITORIO NACIONAL COMO TERRITORIO DE GUERRA INTERNA.
    ASI NOMAS DE FACIL.
    Todavía no existían estos piqueteros PINTORESCOS( que apoyaron lo del campo también que fue exigencia de USA )que ahora tienen la novedad de estar influenciados por los MUSULMANES.
    SI EN ARGENTINA HUBIESE MENOS ENTREVEROS SE PODRIA DILUCIDAR BIEN TODO Y SIN PROBLEMAS.
    AHORA TIENEN A UNA PARTE DEL PERONISMO CONTESTANDO HASTA PRO EVO(ESE ES IRAN MAS QUE CHAVES) Y FIJENSE EN LOS SIRIOS DEL CAMPECHANO MUJICA.

    Me gusta

  5. SI YA VEO QUE ESTA WAITING COMO PARA NO ESTAR WAITING

    Me gusta

  6. ESPERO QUE AL WAITING LO LEAN BIEN LEIDO ,porque aca se les aviso que los suboficiales del ejercito Y POLICIA FEDERAL FURIOSOS CON LA TABLADA probablemente apoyarían un atentado internacional contra edificios judíos.
    Uds han de saber bien lo que decían y con el SIRIO PRO YANKI Y LOS SIRIOS FULOS .
    SE ME ASEGURO EN ESE ENTONSES QUE ISRAEL NO PERMITIRIA ATAQUE A SU COMUNIDAD.
    UNA SOBRINA DEL PRESIDENTE DE DAIA DE ESE ENTONSES ME LO DIJO
    LEAN BIEN PORQUE MIS hIJOS LLEVAN APELLIDO JUDIO ASI QUE A NO JUGAR.

    Me gusta

  7. A no jugar con ARGENTINA ,ya que tienen el problema del MUSULMAN INDONESIO en la presidencia de USA.
    Si fueran mas capaces en lugar de estar JUGANDO CON ARGENTINA TRAYENDO GENTE COMO LOS KIRCHNER (POR EJEMPLO) contribuirían a hacer el país un país de PAZ como merece ser.
    CUIDADO con estar provocándonos lios en las FRONTERAS.
    LEAN BIEN LOS WAITING POR FAVOR QUE NO NOS MERECEMOS MUERTES VIOLENTAS COMO LOS MUERTOS DE EMBAJADA AMIA ESTE POBRE QUE VINO CON SU BOMBA ETC ETC ETC
    OJO CUANDO SE VAYA EL INDONESIO MUSULMAN CON LOS DUMPING CON LA SOJA Y PRODUCCION AGRARIA.

    Me gusta

  8. En »waiting» quedan automáticamente todos los comentarios.
    No es una medida anti-Ana,cuhuflita,o Ludovica Scurru.Esto es así debido a los insultos que dejan algunos antisemitas,no lo hacemos porque nos guste.

    Me gusta

Deja un comentario