Ceuta: Un imán pide “un castigo divino” para los policías españoles que detuvieron a ocho jóvenes yihadistas

por goal

ALERTADIGITAL

tarik

“O Alá te pedimos que atemorices a los opresores [policías] injustos con un mal en sus hogares en donde menos se lo esperen (…)”.

Según asegura El País, el imán marroquí Tarik Hammudi lanzó esta y otras amenazas a mediados de mes contra los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado que, a finales de junio, detuvieron en Ceuta a ocho jóvenes sospechosos de pertenecer a una red de captación y envío de yihadistas a Siria. En algo más de un año logró colocar allí a 50 combatientes, 12 de ellos procedentes de España. (Pinche aquí para ver el video)

Las palabras de Hammudi, pronunciadas en árabe durante una charla ante jóvenes en la mezquita ceutí de Ibn Rochd, en el barrio de Benzú, fueron grabadas en vídeo, subtituladas en español y subidas inmediatamente a varias redes sociales el 13 de julio. Al conocer el discurso del imán el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, expresó su “preocupación” y trasladó el documento a fiscalía por si fuera constitutivo de delito de apología del terrorismo y atentado contra la autoridad.

En el vídeo, el predicador solicita primero a Alá que atienda y socorra, dice, “a nuestros hermanos encarcelados injustamente” antes de proferir en tres ocasiones amenazas contra policías y guardias civiles que efectuaron la redada el 22 de junio en la barriada del Príncipe Alonso. “Te pedimos que les des su merecido a todo aquel que critica a los creyentes sin derecho alguno y que reciba su merecido en esta vida antes que en la otra”, recalca.

Un grupo de jóvenes, amigos de los detenidos en junio, se ha hecho en los últimos meses con el control de la mezquita de Benzú tras despedir al imán y a su ayudante, dos hermanos de cierta edad que llevaban años oficiando en ese templo. A continuación contrataron por su cuenta a Hammudi, residente en Marruecos, al que las fuerzas de seguridad españolas tachan de salafista. La evolución de esta y otras mezquitas de la ciudad autónoma les inquieta.

[Nota Goal: Esta porquería es la que tenemos que aguantar, es una vergüenza que se permita a estos marroquis cruzar con impunidad nuestras fronteras para predicar el odio. Carcel y posterior expulsión es lo que merecen].

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Ceuta: Un imán pide “un castigo divino” para los policías españoles que detuvieron a ocho jóvenes yihadistas”

  1. Que tipo mas asqueroso. Como les olerá el aliento a esta gente. Ni con filtro.-

    Le gusta a 1 persona

  2. A riesgo de parecer obsesiva, no puedo dejar de citar, leer y releer a ORIANA FALLACI. Por algo en este expaís, no se la menciona. Ella que estuvo desde Vietnem hasta Irak. Que se fue de su amada Italia (su padre también) cuando vio que los musulmanes se iban a convertir en amos de loa que ella llamó EURABIA…Y La ACNUR protege a estos hijos de puta terroristas…pichón de la ONU tenía que ser. Estoy muy enojada. Si se nota, mejor. Gracias. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

  3. Castigo divino dice el tio,este me parece que le da demasiao a la cachimba del grifi si quiere le vamos tocando las palmas por bulerias pa que vayan calentandose…que se anden con cuidado las autoridades,que el barrio del principe de ceuta se les va aconvertir en una amenaza como las de las alpujarras en el siglo xvl….
    Saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: