ESTADO ISLÁMICO (ISIS) afirma haber decapitado al rehén japonés, Haruna Yukawa

por edwin2295

Ahora ha sido un japonés, antes dos rusos, franceses, gringos etc etc.

Esto es para que nos quede claro a todos los que de alguna forma nos consideramos occidentales, que el terrorismo islámico le ha declarado la guerra al resto del mundo, venga del grupo que sea, llamese Hamas, Hezbollah, Boko Haram, ISIS, Al Qaeda, Terroristas Chechenos, República Islámica terrorista de Irán etc etc.

“No vamos a ceder ante el terrorismo”: Dijo el primer ministro japonés ante el ataque desafiante de los terroristas de ISIS después de emitir un vídeo en donde se afirma que el rehén ha sido decapitado.

En segundo rehén Kenji Goto

Reino Unido Daily Mail  (h / t Maria J)   El gobierno japonés ha lanzado un desafío a ISIS después del lanzamiento de una nueva grabación de audio que pretende ser de uno de los rehenes en la foto con el terrorista yihadista Juan. En la grabación (abajo), una voz que dice ser la de Kenji Goto, de 47 años, uno de los hombres japoneses que aparecieron en el último video del grupo terrorista, dice que su compañero de cautiverio, Haruna Yukawa, ha sido asesinado. La nueva grabación afirma que los terroristas ya no quieren el dinero.

“Ellos sólo están exigiendo la liberación de su hermana encarcelada, Sajida al-Rishawi. Es simple, usted les entrega a Sajida, y ellos me dejarán libre, dice Goto en el video “Nuestros representantes del gobierno están, irónicamente, en Jordania, donde su hermana Sajida se encuentra en cautiverio por el régimen jordano.

ISIS está exigiendo la liberación de Sajida Mubarak Atrous al-Rishawi, un atacante suicida intentó quien está detenido actualmente por el régimen theJordanian

Él culpa de la muerte al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y dice que lo van a matar, si no se cumple la nueva demanda de ISIS para liberar a una atacante suicida fracasada. En declaraciones hoy, el señor Abe condenó el video, que calificaron de “indignante e inaceptable”, pero dijo que su gobierno no cederá ante el terrorismo ‘.

En una declaración televisada, agregó: “Exigimos enérgicamente la pronta liberación de los restantes cautivos junto con el Sr. Kenji Goto, sin daño alguno.” El primer ministro, Shinzo Abe añadió “Tengo un fuerte sentido de la ira,” antes de reiterar que Japón no cederá ante el terrorismo. “

La Agencia Kyodo News informó que el video ha sido enviado por correo electrónico a la esposa de uno de los rehenes. Si el vídeo no llegara a ser genuino, entonces sería una salida radical del método habitual de las operaciones terroristas del Estado Islámico.

ISIS normalmente utiliza grabaciones de vídeo de alta definición para hacer sus amenazas, por lo general registrados en algún lugar del desierto, aunque se ubicará en la zona alrededor de Raqqa en Siria. El último clip está acompañado por subtítulos en árabe, como es norma en los videos de ISIS, pero falta la bandera yihadista terrorista en blanco y negro que aparece en todas las demás propagandas de ISIS.

El VIDEO de abajo, fue enviado a la familia del rehén Kenji Goto, presuntamente la voz de Goto, periodista independiente, que está retransmitiendo las demandas de ISIS ‘a cambio de su liberación: 

Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

Por favor entienda que él era un yihadista musulmán confirmado, que se había convertido al Islam y se había unido a un grupo rival de ISIS, Frente Islámico.

jap-copia

Shoebat  (h / t Oso Ruso)  Haruna Yukawa , su nombre de pila no es Haruna sino Harukana Yukawa y su  Facebook lo muestra manejando un AK47 bastante bien. Harukana torció su nombre a un nombre islámico Harun, un nombre musulmán común. Su conversión al Islam se hizo evidente una vez que investigó la comunicación y las relaciones de Haruna en su Facebook en la que tuvo una relación amorosa con una yihadista llamada Abu Tamim Al-Mari’i de  Jabha Islamiyah de Sham  (Frente Islámico de Levante).

Aquí, Haruna Yukawa se prepara para disparar un AK47 en un video militar:

Clic en el siguiente enlace:

Uno de los enlaces favoritos de Yukawa es también  Jabha Islamiya  (Frente Islámico) en su Facebook, enlace en el que ha publicado un logotipo yihadista que establece  “El Islam es nuestro orgullo y hará añicos a su democracia”.

En los mensajes de un puesto de Yukawa su novia Abu Tamim en árabe clásico, “ana aydan bahibbak” (Yo también te quiero). Esta relación de amor con Al-Mari’i revelará aún más verdades detrás de Yukawa.

harun1-copia-2

El árabe revela algo más que una relación de amor, en un lugar en el que Abu Tamim Al-Mari’i recibe un mensaje de Yukawa “He sido capturado por Al-Qaeda Al-Baghdadi …” qué pone a Abu Tamim Al-Mari’i comentarios al respecto diciendo: “Haruna Yukawa [nombre clave]  Abu-Mujahid  estoy cautiva con el Islam ahora con ISIS “. Abu Tamim revela que su novio, Yukawa, es un converso musulmán llamado  Abu Mujahid , (árabe: el padre de la Jihad) “en el Islam”, que significa que no sólo es un musulmán, sino un yihadista, sin embargo, la  prensa nos dice  que Yukawa sólo era “el presidente ejecutivo de Private Military Company.”

Haruna Yukawa con Abu Tamim Al-Mari'i

El Frente Islámico al que Yukawa y Tamim pertenecían, un grupo yihadista de trabajo para establecer una carrera del Califato del Estado islámico en Siria e Irak, que se diferencia de ISIS. Yukawa no es el único japonés que se unió a los grupos yihadistas. También hay otros japoneses que sirven con Jabha Islamiyah de Sham (Frente Islámico de Levante), a quien Yukawa  le gusta :

Estos japoneses, como James Foley son simpatizantes yihadistas que se unieron al Islam y es obvio que Haruna Yukawa se convirtió al Islam y al igual que los otros lo hicieron antes que él y ahora son muertos como un sacrificio, no por cualquier causa justa, sino para presionar al presidente Shinzo Abe de Japón, en un plan de juego contra la constitución pacifista del país.

Facebook de Abu Tamim mostrando su conexión con Haruna y muestra su afiliación a Al-Sham Frente

Yo Zareef Al-Har es también miembro de Jabha Islamiyah de Sham (Frente Islámico de Levante) como el logotipo en los espectáculos de fondo.

Otra porción japonés desconocido con código yihadista llamado Yo Zareef Al-Har

4 comentarios to “ESTADO ISLÁMICO (ISIS) afirma haber decapitado al rehén japonés, Haruna Yukawa”

  1. No importa que seas Judío, no importa que seas cristiano, hindú, agnóstico o lo que tu quieras ser. El caso es que esta doctrina satánica llamada islam le ha declarado la guerra a todo el mundo y es mas que obvio que vayamos pensando en prohibirla tal como lo hizo la república de Angola.
    Con el islam no se negocia, se le aniquila y punto.

    Me gusta

  2. Se paso al islam y el islam lo decapito? No seré yo quien le llore. Que salven a otro rehen si es que no es de la misma circunstancia que este. No me explicaba que hacian estos japos ahí. Mira japos y nazis + islam en la II WW y ahora algunos parece que vuelven a las andadas.

    Me gusta

  3. El tipo era gay. Mira la tercera foto de abajo hacia arriba. Ese es el novio. Parece mentira, pero todos los que han degollado, se han unido a esa doctrina satánica y mire los resultados. Eso les pasa por sapos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: