SUR DE FILIPINAS: Dos muertos, 54 heridos tras explosión cerca de la terminal de autobuses

por edwin2295

Como es lógico de suponer, los Terroristas musulmanes son los mas sospechosos.

meme76cba88b6011a62d

SCMP   Una poderosa explosión mató al menos a dos personas e hirió a otras 54 en una ciudad portuaria del sur de Filipinas que ha sido golpeada por explosiones similares atribuidos a terroristas musulmanes, dijo hoy la policía. La explosión ocurrió en un bar en la calle de una terminal de autobuses ocupados en la ciudad Zamboanga, los establecimientos mas cercanos quedaron dañados y golpeó a las víctimas con el vidrio y escombros.

Un oficial estaba entre los heridos, dijo la policía. La policía sospecha del grupo terrorista islámico, Abu Sayyaf, que opera en Zamboanga y provincias cercanas, diciendo que el ataque podría haber sido en represalia por la frustrada fuga de la prisión de un hermano de uno de los líderes del grupo.

bomb_explosion_epa-1

A principios de esta semana, las fuerzas especiales del ejército mataron a por lo menos tres hombres armados de Abu Sayyaf en la gestión de tiroteos y han continuado con los militantes en la cercana provincia de Basilan. El grupo ha establecido previamente detonar bombas para desviar la atención de las operaciones militares. El bar y la terminal de autobuses habían sido golpeados por separado hace varios años por explosiones de bombas atribuidos a Abu Sayyaf.

Al menos dos presuntos milicianos fueron detenidos en otro ataque con bomba cerca de una estación de policía el mes pasado, dijeron. Los integrantes de Abu Sayyaf unos 300 combatientes siguen siendo una de las principales amenazas a la seguridad en el sur del país a pesar de las ofensivas militares filipinas respaldados por Estados Unidos.

otra copia

One Comment to “SUR DE FILIPINAS: Dos muertos, 54 heridos tras explosión cerca de la terminal de autobuses”

  1. Què decir? Tienen muchos militontos que se venden a estos terroristas malditos por plata o por la ínclita promesa de gozar de las huríes del prophet. No tienen perdón. Hay que ir a buscarlos a sus cuevas y…(claro, porque no puedo ir yo).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: