Video difundido mostrando que Hezbollah opera cerca de Golán

por goal

CARATULA DE BREAKING NEWS VIDEOS

Menos de una semana después de un bombardeo atribuido a Israel que mató a oficiales de alto rango de Hezbolá, un canal de televisión libanés publicó el sábado un vídeo muy particular que supuestamente demuestran la cooperación entre el ejército sirio y el grupo terrorista libanés.

Las fuerzas combinadas se ven una emboscada para Jabhat al-Nusra, filial de al-Qaeda en Siria. Según informes de prensa, unos 30 combatientes rebeldes murieron y decenas resultaron con heridas en el incidente. Según el informe de Al Jadeed, la emboscada se estableció el viernes por la tarde. El video también fue lanzado en Al-Manar, el canal oficial de Hezbolá. Los canales libaneses reclamaron la emboscada se produjo en la carretera entre Damasco y Sweida en el suroeste de Siria. Al-Manar inicialmente citando a Al Jadeed, pero finalmente contó con las mismas imágenes y reclamó la emboscada fue iniciado por el ejército sirio – sin mencionar la participación de Hezbollah o la palabra “Golan” como se ha mencionado por el canal libanés.

El vídeo fue excepcional porque Hezbolá ha hecho esfuerzos significativos de que no fueron reportados y documentados por los medios de comunicación libaneses sus actividades en el sur de Siria, probable, ya que ha tratado de restar importancia a su participación en los puntos de acceso en el frente sur, cerca de Israel. En consonancia con esa política, el jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah, dijo – sólo tres días antes del bombardeo de los activistas en Quneitra -que no operan directamente en los Altos del Golán. Ahora, sin embargo, después de la muerte de los oficiales de Hezbolá cerca de la frontera, la política de negación es probable que cambie. El pasado domingo un vehículo aéreo disparó dos misiles que golpearon los vehículos que circulan cerca de la frontera israelí en el Golán sirio. Seis miembros de Hezbolá murieron en el ataque, incluyendo Jihad Mughniyeh, así como un general iraní. Medios de comunicación árabes atribuyen el ataque a la Fuerza Aérea de Israel, pero ninguna respuesta oficial ha sido emitida por Jerusalén.

Fuente: Ynet

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: