Califato Islámico decapita a un pobre tipo a la vista de los transeúntes en plena calle.

por bajurtov

MIÉRCOLES 28 DE ENERO 2015

Brutal decapitación del Estado Islámico a un hombre que lanzó un desesperado pedido de ayuda

0012141458

El grupo yihadista asesinó a la víctima en medio de una calle de la ciudad siria de Al Shadadi, ante la presencia de cientos de curiosos que no respondieron a los reclamos por temor.

El Estado Islámico no detiene su barbarie. Este martes, en la ciudad siria de Al Shadadi, el grupo terrorista decapitó a un hombre, cuyo crimen se desconoce, en plena calle y ante la mirada de cientos de curiosos que no se atrevieron a intervenir ante los desesperados gritos de “ayuda” de la víctima.

En un video publicado por adeptos a ISIS, se puede observar al hombre tirado en el piso moviéndose de un lado para el otro mientras tres hombres se colocan sobre él para inmovilizarlo. Al mismo tiempo, un cuarto yihadista le sostiene la cabeza para dejar al descubierto el cuello.

La escena culmina cuando el verdugo utiliza un machete y termina decapitando a la víctima. La calle de arena quedó teñida de sangre.

Si bien se desconoce el crimen que le achacan a este hombre, la organización de derechos humanos de Naciones Unidas advirtió la semana pasada que el Estado Islámico viene repartiendo “crueles e inhumanos” castigos en Siria e Irak contra aquellos que violen la interpretación de ISIS de la ley islámica.

En las últimas semanas, el grupo yihadista publicó fotos de dos hombres crucificados por presunto vandalismo. También lapidó a mujeres después de acusarlas de adulterio, así como también lanzó al vacío desde un edificio a ciudadanos por ser homosexuales.

Ravina Shamdasani, de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, advirtió que aquellas mujeres que se han presentado “como candidatas para cargos públicos en elecciones parecen estar en riesgo”.

Sólo en las dos primeras semanas del año los informes indican que fueron ejecutadas tres abogadas, según consigna D

En un video publicado por adeptos a ISIS, se puede observar al hombre tirado en el piso moviéndose de un lado para el otro mientras tres hombres se colocan sobre él para inmovilizarlo. Al mismo tiempo, un cuarto yihadista le sostiene la cabeza para dejar al descubierto el cuello.

http://www.infobae.com/2015/01/28/1623491-brutal-decapitacion-del-estado-islamico-un-hombre-que-lanzo-un-desesperado-pedido-ayuda

One Comment to “Califato Islámico decapita a un pobre tipo a la vista de los transeúntes en plena calle.”

  1. civilizacion islamica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: