Impulsan nuevas medidas de prueba en la causa Nisman

por goal

mdz online

54c30614e4972_565_319!La jueza Palmaghini dispuso que la fiscal Fein siguiera investigando, pero le propuso una serie de medidas de investigación, que también incluyen la identificación de llamadas entrantes y salientes desde el aparato de telefonía fija del departamento de Nisman.

La fiscal Viviana Fein recibió hoy un sumario con propuestas de investigación por parte de la jueza Fabiana Palmaghini sobre la propiedad del departamento de Puerto Madero y de la camioneta que usaba el difunto fiscal Alberto Nisman.

La jueza devolvió el expediente que la fiscal le había enviado después de imputar al empleado de la UFI Amia Diego Lagomarsino por la entrega del arma con que murió Nisman y con el pedido de la Asociación de Fiscales para ser tenido como querellado.

Palmaghini dispuso que la fiscal Fein siguiera investigando, pero le propuso una serie de medidas de investigación, que también incluyen la identificación de llamadas entrantes y salientes desde el aparato de telefonía fija del departamento de Nisman.

Además, apuntó a profundizar la condición en que tanto Nisman cuanto Lagomarsino poseían sus respectivas armas, y para ello reclamó informes con puntos específicos al RENAR.

Respecto del ingreso y egreso de Lagomarsino al edificio el día previo a la muerte de Nisman, el listado de medidas apunta a establecer “los motivos por los cuales podría existir informacion errónea”.

Hasta ahora, existen dudas sobre en qué momento Lagomarsino abandonó definitivamente el departamento de Le Park, después de llevar el arma utilizada en la muerte de Nisman.

Las medidas sugeridas pueden ser tomadas o rechazadas por la fiscal Fein, quien tiene delegada la investigación de la muerte del fiscal de la causa AMIA.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: