”A la ”compañera Cristina” le ”tiraron el muerto”-opina Evito Morales.

por bajurtov

MARTES 27 DE ENERO 2015

Evo Morales: “La muerte de Nisman fue una emboscada contra Cristina Kirchner”

El presidente de Bolivia aseguró que el fallecimiento del fiscal argentino es una maniobra: “Cuando fracasan con una agresión económica, ahora preparan una agresión política“. VIDEO

 

 

 

“Cuando fracasan con una agresión económica a la Argentina, ahora preparan una agresión política, como una emboscada a la compañera Cristina con la muerte del fiscal”, dijo el mandatario tras repasar lo que consideró “un triunfo” del país contra los fondos buitre.

En ese marco, Morales sostuvo, en declaraciones al canal Telesur: “El imperio no perdona ni a Venezuela ni a la Argentina, y seguramente muchos países estamos a la vista de ser agredidos“.

Agresiones usando inclusive hasta fiscales muertos“, añadió el presidente boliviano en referencia al deceso del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza en el baño de su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Asimismo, el jefe de Estado boliviano aseveró que “este proceso de integración no acepta a Estados Unidos” y advirtió que como “ya no pueden hacer golpes de Estado, ya no pueden” dominar militarmente, “entonces buscan otras formas de golpe, de escarmiento, de amedrentamiento, especialmente a los presidentes antimperialistas”.

Finalmente, Morales expresó “toda nuestra solidaridad con la compañera Cristina, su gobierno, su pueblo”, y dijo: “Estamos aquí para juntos seguir luchando y seguir derrotando como lo hicimos hasta ahora“.

13 comentarios to “”A la ”compañera Cristina” le ”tiraron el muerto”-opina Evito Morales.”

  1. Cocaína,cocaína,
    ya me voy para Bolivia
    cocaína,marihuana,
    me espera una boliviana!

    Me gusta

  2. Ya encontró al culpable, el cabezón.
    El imperio., su amiga la morro-fijo, es inocente.
    Los muertos por el atentado, esos…., los pone el pueblo Judío.
    La que lía este semoviente cada vez que sale del zoo.-

    Me gusta

  3. Tus enemigos no serán más, las naciones paganas e impias se postrarán ante el fuerte de Israel, porque nuestros Dios mismo peleará por israel su pueblo amado, no temas oh.. Israel porque ninguna arma forjada contra tí prospera, porque tus enemigos serán destruidos en la batalla final en Gog y Magog,… ¡¡¡ ánimo !!!,

    Me gusta

  4. A este pobre infeliz no solo le quedaron los dientes manchados de tando mascar “coca” sino que tambien le afecto su pequeno cerebro de ormiga.

    Por eso America Latina esta como esta porque elige a puros enalfabetas como presidentses: Evo Morales, un cocalero ignorante; Maduro, un chofer de buses ignorante; Ortega de Nicaragua, un guerrillero enalfabeta que ni leer savia; Seren del Salvador, un terrorista del “FMLN” que se dedico cometer actos terroristas en el pais; la lista es larga…

    Me gusta

  5. como dijo Lanata Evo,sos el rey de los pelotudos

    Me gusta

  6. que tiene este adentro de la calabasa?

    Me gusta

  7. Chicos, entiendo su indignación sobre el comentario, al que adhiero, pero por favor, ocupen el corrector automático de la computadora pues hay demasiados errores. Adonías: “hormiga”, con h inicial. Es analfabeto, el que no sabe leer ni escribir y “sabia” del verbo saber, es con B de burro.
    Tomasita, “calabaza”, con Z,
    Gracias, por el bien de nuestro idioma y perdón por meterme. Maestra Ciruela.

    Me gusta

  8. los muertos los crean ustedes, cuando algo no les conviene rápidamente la solución. MUERTE. Ladrones, incopetentes, chupa sangre, etc. de los pueblos, quebradores de la patria por la que juraron defender. Tantos muertos pero ustedes siguen ahí, sin mosquearse y hablando pavadas, esa es la prueba mas contundente de son ustedes los que hacen que gente como la gente muera.

    Me gusta

  9. y vos nos tiraste a tus compatriotas a este país

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: