Moshe Ya’alón,el mismo que se dejó»mojar la oreja» por Hamas,ahora claudica ante Hezbollah.Gobierno de eunucos !

por bajurtov

Israel: Hezbolá dijo que no «desea seguir con escalada de violencia»

ShowImage

Moshe Ya’lon, el tibio ministro de seguridad de Netanyahu que fracasó en la Guerra de Gaza mandando replegarse al TZAHAL.

Israel dice que recibió un mensaje de Hezbolá, en el que el grupo militante chiíta libanés dice que no quiere continuar con la actual escalada de violencia en la frontera entre ambos países.
El mensaje fur recibido un día después de que dos soldados israelíes murieran en un ataque de Hezbolá a un convoy militar. Un integrante de la fuerzas de paz de España en el sur del Líbano murió posteriormente durante los bombardeos israelíes en respuesta al ataque.


«En efecto, recibimos un mensaje. Hay líneas de comunicación entre nosotros y el Líbano a través de UNIFIR (la misión de la ONU) y el mensaje fue recibido desde Líbano», dijo el ministro de Defensa de Israel, Moshe Ya’alon.
El funcionario agregó que las fuerzas israelíes permanecen en estado de alerta.
Informes en la prensa local señalan que aviones militares israelíes siguen sobrevolando los pueblos en la zona fronteriza.
El ataque de Hezbolá fue posiblemente en represalia por un ataque aéreo israelí en el sur de Siria que mató un general iraní y a varios miembros del grupo, según informes.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150129_ultnot_israel_libano_am

2 comentarios to “Moshe Ya’alón,el mismo que se dejó»mojar la oreja» por Hamas,ahora claudica ante Hezbollah.Gobierno de eunucos !”

  1. Israel sacrifico a dos soldados,para tratar de reparar la «travesura» que se mando matando un general parasito(de Paras ,Iran en hebreo)y al hijo del ex comandante en jefe del ejercito de Hisbullah.
    Un convoy de vehiculos civiles de uso militar en la frontera mas caliente en estos momentos……….

    Me gusta

  2. Es triste el joser hartaá que que demuestra Pipi y su comitiva de chupamedias inútiles,incluyo entre estos a el yamin hamezuiaf de Lieberman y al calvo Bennedicto

    Me gusta

Deja un comentario