Los árabes ignoran el holocausto

por Tersites

“Cincuenta países estuvieron este martes en Auschwitz recordando a los seis millones de muertos del Holocausto, honrando a los supervivientes y tratando de hacer visible un mensaje para todo el mundo: que algo así no puede repetirse.

Estuvieron, por supuesto, todos aquellos por los que pasó la terrible maquinaria de odio nazi, empezando por Alemania y la propia Polonia; estuvieron otros países europeos cuya experiencia del Holocausto fue menor o más lejana, como España o el Reino Unido; estuvo, por supuesto, Estados Unidos -el verdadero responsable en el fondo de que se acabase con Hitler y los suyos-, y con ellos otras naciones de América como Canadá o Argentina; estuvieron incluso dos cuya población es mayoritariamente musulmana: Turquía y Azerbaiyán.

Una larga lista, como ven, en la que se echa a faltar, o en la que al menos yo echo a faltar, al menos un representante de uno de los grupos de países más importantes del mundo: los árabes. Bastante triste es ya que en un islam que va desde Marruecos a Indonesia sólo los turcos y los azeríes se sientan con la responsabilidad de acudir a un acto como este, pero es que de los árabes ni uno.”

Continua en Libertad Digital

Etiquetas: ,

One Comment to “Los árabes ignoran el holocausto”

  1. Dios mismo dará sus recompensa a esas naciones impías que maltrataron a los hijos del altísimo, muy cerca está el glorioso momento en que los enemigos de Israel serán destruidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: