La ONU se replantea sus misiones en Gaza

por Tersites

La organizacion pro “palestina” ONU está sufriendo un arrebato de furia contra aquellos a los que tanto ha defendido y beneficiado, aún a costa de su propia dignidad en no pocas ocasiones

El Coordinador Especial de las Naciones Unidas para el proceso de paz en Oriente Medio, Robert Serry, anunció el miércoles por la noche que se está llevando a cabo una revisión de emergencia de las operaciones de las Naciones Unidas en Gaza en respuesta a los manifestantes que intentaron asaltar su cuartel general en el sector.

Curiosamente estos burocratas de la ONU, ahora que no hay un enfrentamiento militar con Israel en Gaza, SI han hecho responsables a los terroristas de Hamas de la seguridad y proteccion de sus bienes y personal.

Cuando desde sus instalaciones bombardean civiles israelies, no hacen responsables a Hamas de la proteccion y seguridad de esas propiedades y personal adscrito a ellas.

Fuente: Palpress

One Comment to “La ONU se replantea sus misiones en Gaza”

  1. El territorio de Israel, jamás deben ser repartidos y entregados a esos locos terroristas, aunque los digan que a raíz de ese acto, Israel tendrá paz y seguridad. ¡¡¡ jamás acepten eso hermanos judios!!!, porque si lo hacen la ira del Dios viviente caerá sobre Israel, defiendan sus territorio, porque el Dios, el altísimo, el creador del universo peleará por ustedes, y las naciones que han sido sus enemigos, no lo serán más, porque la ira de Dios, verán estas naciones impías……… oremos por Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: