Victimismo islamico (vergonzoso)

por Tersites

Tan vergonzoso como los avatares de Belen Esteban en “Gran Hermano” es la falsa queja, producto del sempiterno victimismo musulman, de que estos viven en la actualidad en Francia como los judios como los judios en la Alemania de los años 30

¿He dicho “tan”?

Me equivoco, mucho más vergonzoso desde luego que “Gran Hermano” en tanto en cuanto banalizan la mas cruel tragedia de la humanidad: el Holocausto judio a manos de los nazis.

Esta es la imagen aparecida en un diario marroqui (recordemos que la dictadura marroquí es uno de los paises musulmanes más progresistas)

Mientras seis millones de judios fueron exterminados en la Alemania Nazi de forma cobarde e inhumana, en la actualidad, en Francia millones de musulmanes, emigrantes o hijos de emigrantes, disfrutan de libertades, bienestar, generosos subsidios, acceso a educacion, sanidad, trabajo, etc, etc

Y ademas, como agradecimiento, algunos de ellos  asesinan a franceses.

No cabe ninguna comparación, hacerla es escupir en la memoria de esos millones de asesinados

Fuente: elderofziyon

 

One Comment to “Victimismo islamico (vergonzoso)”

  1. Claro q no hay comparación. Y la verdad que a estos se les ha dado muchas libertades y culpa la tiene Europa que esta ciega. En España también tienen sus libertades, exigen libertad de culto, y sino se quejan de que no se les hace valer sus derechos. Acaso ellos dan libertad de culto en sus paises? ..pues para nada. Conoci marroquies en España y si, directo me dijeron que odian Israel, que hay que desaparecerlo y solo me rei…… porque lamentablemente, para ellos claro, jamás sucederá.
    Esperemos que Europa se dé cuenta del error de abrir las puertas a estos. Y que YHVH tenga misericordia q nuestros paises latinos porque estoy viendo llegar musulmanes a estas tierras… Shalom.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: