Día internacional contra el cancer: nuevo estudio clinico israeli contra el cancer de vejiga

por Tersites

ISRAEL AYUDA AL MUNDO

“COMUNICADO: Micromedic publica los resultados de un estudio clínico para controlar la recurrencia del cáncer de vejiga con CellDetec”

“TEL–AVIV, Israel, February 4, 2015 /PRNewswire/ — — Micromedic publica los resultados de un estudio clínico de éxito para controlar la recurrencia del cáncer de vejiga con la prueba no invasiva CellDetect(R) — Planea asegurar la marca CE para un lanzamiento europeo de la prueba no invasiva y presentar una pre -IDE a la FDA de EE. UU. en 2015 – Micromedic Technologies Ltd. (TASE: MCTC), ha anunciado hoy los resultados de un estudio clínico multicentro ciego utilizando la tecnología no invasiva CellDetect(R) para detectar la recurrencia del cáncer de vejiga en pacientes con un historial de la enfermedad. La prueba CellDetect(R) identificó con éxito células en muestras de orina, con una sensibilidad reportada del 84,4 % y una especificidad del 82,7 % para la principal conclusión del estudio. El estudio clínico ciego se realizó en nueve centros médicos, donde se probaron las muestras de orina de 217 sujetos con un historial de cáncer de vejiga. La población del estudio incluyó a 121 sujetos sanos y 96 pacientes que actualmente padecen la enfermedad.”

Fuente: Lainformación

One Comment to “Día internacional contra el cancer: nuevo estudio clinico israeli contra el cancer de vejiga”

  1. Tanta inteligencia, no es asi por así….. Dios el Padre Celestial a travéz de Isaac, cuando bendijo a Jacob, le llenó de todo DON perfecto, y eso tiene pueblo judio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: