Samsung invirtió en dos empresas israelíes en una semana

por goal

Unidos por Israel con estrella español

SAMSUNG

El gigante de tecnología de Corea invertirá 10 millones de dólares en Israel en una firma de monitorización de pacientes médicos y una aplicación de chat que podría ser la próxima WhatsApp.

“La firma ‘EarlySense’ desarrolló y lanzó al mercado una tecnología única, que mejorará las vidas de los consumidores a través de parámetros de detección y vigilancia de la salud”, afirmó Gonzalo Martínez de Azagra, jefe de Samsung en Israel. “Nuestra inversión es una prueba de nuestra creencia en la necesidad de llevar este sensor a cientos de millones de consumidores y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para contribuir al crecimiento acelerado de EarlySense.”

Desde 2004, ‘EarlySense’ desarrolló un sistema que monitoriza a los pacientes que están muy enfermos y necesitan un seguimiento continuo, pero no quieren estar físicamente conectados a monitores y sensores.

Diseñado para su uso en habitaciones o incluso en las casas, el sistema utiliza sensores dentro de un colchón o amortiguador de silla para monitorear los latidos del corazón, la tasa de respiración y movimiento. Los datos se transfieren a una estación de monitoreo.

Esta fue la segunda inversión de Samsung en un invento israelí en tan sólo una semana. Samsung fue parte de una ronda de inversión de 12 millones de dólares para una aplicación israelí que podría ser la próxima WhatsApp.

Al igual que la aplicación de chat para celulares, permite a los usuarios crear grupos de chat con amigos, pero no utiliza sólo texto y sonido, sino también vídeo.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: