Rey de Jordania jura venganza citando a Clint Eastwood en ‘Sin perdón’: “Los mataré a todos”.

por Edwin2295

El rey de Jordania Abdullah II no está muy feliz con la bárbara matanza por parte del Estado Islámico de uno de los pilotos de la fuerza aérea del país.

ISIS, o el Estado islámico, publicó este martes un gráfico y horrible video del piloto de la Fuerza Aérea de Jordania Moaz al-Kasasbeh siendoquemado vivo en una jaula. Fue capturado después de que su avión se estrellara durante una incursión contra ISIS en diciembre.

Después del asesinato, el rey Abdullah citando del western de Clint Eastwood, “Sin perdón“, dijo cómo va a lidiar con ISIS. “Cualquier hombre que vea por ahí, lo voy a matar”, dice el personaje de Eastwood, William Munny, en la película. “Cualquier hijo de… que me dispare, no sólo lo voy a matar, voy a matar a su mujer, a todos sus amigos y a quemar su maldita casa.”

El representante republicano de California, Duncan Hunter fue citado por el Washington Examiner diciendo que Abdullah podría haber pronunciado esas líneas sacadas de la película.

“Él dijo que va a haber represalias tales como ISIS no ha visto nunca”, dijo. “Mencionó ‘Sin perdón’ y mencionó a Clint Eastwood, y de hecho citó una parte de la película.”

Después de la matanza, Abdullah está muy “enojado”. Él dijo: “Estrán empezando a realizar más salidas mañana de lo que nunca han hecho. Empezarán mañana mismo. Y él dijo: ‘El único problema que vamos a tener es quedarnos sin combustible y sin balas”.
La organización terrorista islamista también dijo que mató al piloto hace un mes, pero sólo publicó el material de archivo esta semana. Antes de que el video fuera publicado, ISIS trató de usar al piloto en las negociaciones por los terroristas condenados en Jordania.

Mientras tanto, Jordania ejecutó a dos presos de Al Qaeda antes del amanecer del miércoles, informó The Associated Press.

Las ejecuciones tuvieron lugar en la prisión de Swaqa, situada a unos 50 kilómetros de Ammán, capital de Jordania.

El padre del piloto también instó al gobierno a “tomar venganza por [él] y tomar venganza por el país”.

Fuente: Epoch Times

 

One Comment to “Rey de Jordania jura venganza citando a Clint Eastwood en ‘Sin perdón’: “Los mataré a todos”.”

  1. A buenas horas. El padre era mas tonto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: