La organizacion genocida Hamas prioriza la violencia, el terrorismo y la guerra sobre las necesidades de la poblacion

por Israel y Oriente Medio

Hamas y otras organizaciones terroristas con sede en Gaza  están intensificando los esfuerzos para reconstruir las capacidades militares dañados durante la guerra del verano pasado con Israel, el  Centro de Información Meir Amit informa . A la luz de los constantes retrasos en la reconstrucción civil, Hamas está priorizando claramenteel re-arme de  sus fuerzas terroristas sobre el bienestar de su población.

En 2009, el líder de Hamas, Khaled Meshaal, admitió que la mayoría de los esfuerzos del grupo terrorista se dedicarían a una escalada militar.

“Aparentemente la imagen visible es la de la reconciliación … y la construcción; sin embargo, la imagen oculta es que la mayor parte del dinero y esfuerzo se invierte en la resistencia y los preparativos militares “, dijo Meshaal.

El término “resistencia” se utiliza a menudo en referencia a los ataques terroristas contra soldados y civiles israelíes.

Hamas también está reclutando activamente a los jóvenes a participar en los campamentos de entrenamiento de terroristas. Más de 17.000 reclutas entre las edades de 15 y 17 han sido formados por el secuestro de soldados israelíes, utilizando túneles del terror y el adoctrinamiento islamista radical. Además de la reposición de los combatientes perdidos, estos programas de formación tratan de mejorar la popularidad de Hamas en Gaza, mientras que los civiles sufren de deterioro de los niveles de vida en gran parte debido a las prioridades de reconstrucción militar de la organización terrorista.

Por otra parte, Hamás ha creado un marco militar que ahora cuenta con el primer batallón en su nuevo “Ejército Popular”, incluyendo 2.500 combatientes que apoyarán los Ezzedin al-Qassam en un futuro batalla con Israel. Otras organizaciones terroristas, entre ellos El Comité de Resistencia Popular y la Yihad Islámica Palestina, según los informes, han establecido estructuras militares similares.

Ejercicios de entrenamiento de terroristas incluyen la toma de control de los puestos militares israelíes cerca de los soldados fronterizos y secuestro de Gaza. Hamas cree que el secuestro de un soldado israelí o el cuerpo de un soldado le ayudará a asegurar la liberación de los terroristas encarcelados en las futuras negociaciones.

Los primeros informes después de la última guerra también confirmaron que Hamas estaba desviando material de reconstrucción con el fin de reconstruir su red de túneles subterráneos de infiltración. Poco después de la guerra del verano, el ala militar de Hamas y de Fatah se jactaba de sus misiles de producción domésticos capacidades y esfuerzos.

Según los informes, Hamas probó varios nuevos cohetes sobre el mar Mediterráneo el mes pasado.

Organizaciones terroristas de Gaza siguen explotando el alto el fuego y los recursos destinados a proyectos civiles para reforzar las capacidades militares ofensivas mientras se preparan activamente para la próxima guerra con Israel.”

Fuente: http://www.algemeiner.com/2015/02/05/gaza-terrorist-groups-rebuilding-militaries-training-recruits-for-war/

2 comentarios to “La organizacion genocida Hamas prioriza la violencia, el terrorismo y la guerra sobre las necesidades de la poblacion”

  1. Por que pues tienen que enviarles dinero, que los den alimentos y medicinas…, haber que haguen guerra con eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: