Netanyahu compara a ISIS con Irán: “Ambos están motivados por el terrorismo islámico”

por goal

Unidos por Israel con estrella español

52netanyahuisis

Mientras “el Estado Islámico quema vivos” a sus rehenes, Teherán los “cuelga en la plaza pública”, afirmó el primer ministro de Israel. Más temprano, había condenado la brutal ejecución del piloto jordano.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, indignado ante la cruel ejecución del piloto jordano, escribió en su cuenta de Twitter. “ISIS quema viva a la gente, el Estado islámico de Teherán los cuelga de grúas en las plazas públicas. Ambos están motivados por el terrorismo islámico”, afirmó.

0012169829

Más temprano, había calificado de “macabro” el asesinato del piloto jordano Maaz al Kasasbeh. En un comunicado difundido por su oficina, Netanyahu, de visita en una base militar del monte Hermón, envió sus condolencias al rey Abdalá II y al pueblo de Jordania “por el macabro asesinato del piloto de las Fuerzas Aéreas jordanas”, quien fue quemado vivo dentro de una jaula.

Captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-09.44.01

0012163532

El premier afirmó que tanto el ISIS como Teherán “están motivados por una ideología del terrorismo islámico militante que no tiene límites”.

Subrayó que el mayor peligro que le depara al futuro y a la seguridad del mundo es que este tipo de terrorismo pueda estar respaldado por armas nucleares. “Esto es algo a lo que todo el mundo debe oponerse”, afirmó.

Netanyahu manifestó que su visita a la base militar del monte Hermón tuvo como objetivo comprobar la preparación del Ejército israelí ante el nuevo frente “de terror” que, a su juicio, “Irán busca establecer en los Altos del Golán”.

Para el premier, Irán es el “responsable último” de la reciente escalada de violencia en la triple frontera entre Israel, Líbano y Siria.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “Netanyahu compara a ISIS con Irán: “Ambos están motivados por el terrorismo islámico””

  1. El angel de Jehova, acampa alrededor de aquellos que lo aman, y El los defiende….. no teman hermanos Judios, Dios está con ustedes… ánimo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: