El escalofriante manual de uso del ISIS para someter a las mujeres “a partir de los 9 años”

por goal

Sin título

0011985123

Un documento titulado “La mujer en el Estado Islámico” les exige vivir “ocultas y veladas”, promueve el matrimonio con niñas y reglamenta las violaciones y los golpes.

Los yihadistas lanzaron un manifiesto que hace referencia al papel de las mujeres y en el cual se advierte que las niñas de tan sólo nueve años deben ser animadas a contraer matrimonio.

El escalofriante documento, titulado La mujer en el Estado Islámico, exige que ellas vivan un estilo de vida completamente “sedentario” y que su papel en la vida debe ser principalmente el de permanecer “ocultas y veladas y al servicio de los hombres, que se describen como sus amos.

El manifiesto insta a asegurarse que las mujeres “puras” estén casadas ​​a los 16 años, “cuando todavía son jóvenes y activas“, pero insiste en que niñas de tan sólo nueve pueden “legítimamente” casarse con hombres adultos.

0011962644

El documento fue publicado originalmente por la brigada Al Jansa en diciembre, pero como estaba escrito en árabe, no tuvo un impacto rápido entre los yihadistas occidentales. Ahora fue traducido completamente al inglés y se conoce con mayor detalle lo que se recomienda.

Este manifiesto también explica puntillosamente lo que hacen los combatientes con sus esclavas sexuales: cuándo una mujer puede ser golpeada y bajo qué circunstancias se justifica violar a niñas son sólo algunas “recomendaciones” que aparecen en el documento.

Alrededor de 5.000 mujeres y niños fueron secuestrados por el grupo terrorista y son sometidos a abusos sexuales de todo tipo en distintas zonas de Siria e Irak aún controladas por ISIS.

0011513868

ALREDEDOR DE 5.000 MUJERES Y NIÑOS FUERON SECUESTRADOS POR EL GRUPO TERRORISTA

La gran mayoría de los cautivos son miembros de la religión yazidí, que fueron secuestrados durante la masacre de monte Sinjar a principios de agosto. La reglamentación establece que estas mujeres pueden ser encarceladas y violadas a diario por los militantes, que las compran como esclavas por valores que empiezan en u$s42 cada una y llegan hasta u$s165. La diferencia de precios depende de la edad de las cautivas y si se trata de adultos o niños.

El documento, que es repartido entre los combatientes del ISIS, se presenta en un formato de preguntas y respuestas simple, diseñado para ayudar incluso al yihadista menos inteligente en su tratamiento de esclavos.

0011478931

0011533545

Zahra y Salma Halane salieron de su casa en Chorlton, Manchester; y se unieron a la brigada Al Jansa en Siria en junio del año pasado.

El Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio, con sede en los Estados Unidos, obtuvo una copia original del documento y publicó los detalles de éste en su página web.

Allí se proporcionan respuestas a preguntas tales como “¿Está permitido tener relaciones sexuales con una mujer cautiva inmediatamente después de tomar posesión?” y “Si la cautiva femenina fue embarazada por su propietario, ¿puede luego venderla?”·.

La violación de una mujer, explica el documento, es perfectamente aceptable incluso para los hombres casados. Y un pasaje escalofriante del documento del ISIS es el siguiente: “Las vírgenes pueden ser violadas inmediatamente después de que son compradas”.

0011759577

Yihadistas esperan la llegada de sus mujeres esclavas.

El formato de preguntas y respuestas elaborado por ISIS en el manifiesto:

¿Qué es un al sabi?

Al Sabi es una mujer de entre ahl alHarb [la gente de guerra] que ha sido capturada por los musulmanes.

¿Qué hace apta a una al sabi permitido?

Lo que hace al sabi admisible [es decir, lo que hace que sea admisible para tomar a una mujer como cautiva] es [su] incredulidad. Las incrédulas [mujeres] que fueron capturadas y llevadas a la morada del islam están permitidas para nosotros, después de que las distribuyen [entre nosotros]”.

¿Es lícito tener relaciones sexuales con una mujer cautiva?

Es lícito tener relaciones sexuales con la mujer cautiva.

¿Es lícito tener relaciones sexuales con una mujer cautiva inmediatamente después de la toma de posesión [de ella]?

Si ella es una virgen, él [su amo] puede tener relaciones sexuales con ella inmediatamente después de tomar posesión de ella.

¿Está permitido vender a una mujer cautiva?

Está permitido comprar, vender o dar como regalo a cautivos y esclavas, porque ellos no son más que la propiedad, de que se puede disponer sin daño o perjuicio.

ESTÁ PERMITIDO COMPRAR, VENDER O DAR COMO REGALO A CAUTIVOS Y ESCLAVAS

Si la cautiva femenina fue embarazada por su propietario, ¿puede luego venderla?

Él no puede venderla si ella se convierte en la madre de un niño.

¿Puede un hombre tener relaciones sexuales con la mujer esclava de su esposa?

Un hombre no puede tener relaciones sexuales con la mujer esclava de su esposa, porque [el esclavo] es propiedad de otra persona.

¿Puede un hombre besar a la mujer esclava de otro, con el permiso del propietario?

Un hombre no puede besar a la mujer esclava de otro, porque besar implica el placer.

¿Está permitido tener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad?

Es lícito tener relaciones sexuales con la mujer esclava que no ha alcanzado la pubertad si es apta para las relaciones sexuales, pero si ella no es apta para las relaciones sexuales, entonces es suficiente disfrutar de ella sin tener relaciones sexuales.

0011478931

0011513875

¿Qué partes privadas del cuerpo de la esclava deben ser ocultadas durante la oración?

Sus partes íntimas del cuerpo.

Mirenlos que machotes

0011517069

Estas desgracias de la humanidad, esta escoria ¿Tendrán madres, hermanas, abuelas etc?.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

14 Responses to “El escalofriante manual de uso del ISIS para someter a las mujeres “a partir de los 9 años””

  1. Gracias,Goal !

    Shavúa tov

    Me gusta

  2. Claro que estas mentes pervertidas por un libro que de lo que menos habla es de la ternura, del amor, tienen hermanas, madres, primas, tías, abuelas…y así les va. Porque ellas ayudaron a convertir a estos seres en los que son MONSTRUOS. Gracias, isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

  3. Perdón. Me faltó decir algo. Los progres locales que, ya con aguantarla a la cristina se les ha secado el cerebro, afirman, sin pudor: “ES SU CULTURA”. Qué? Qué inventaron estos? Qué descubrimientos hicieron? Cómo es su medicina? Su educación? Aman la muerte, de los otros, si es posible y la de ellos por la promesa esa. sí esa del gozo con las vírgenes (jis) del prphet. A estos tipos les cortaron los cojones. Un hombre sin cojones no es un hombre. es menos que un gusano. Gracias. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

  4. Son unos hijos de re mil putas, Isis del orto

    Le gusta a 1 persona

  5. Estercita 31,totalmente de acuerdo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Algunos energumenos se apuntan al IS, para violar niñas. Por que en su pais, o pueblo no ligan ni pagando.
    Estos carroñeros son así. Como no pasa nada, pues siguen. Viva la basura morisca y su sexo duro, ála..
    Animales ojalá os morais todos.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: