Musulmanes árabes le pagan a los niños por gritar “Allahu Akbar”, mientras que los Judios están orando en el Monte del Templo

por Edwin2295

Niñas musulmanas jóvenes saltan delante de los fieles judíos, gritando “Allahu Akbar”, y “Los Judios son perros.” El Instituto del Templo  informó que los “supremacistas musulmanes que dominan el Monte del Templo” han llegado con una nueva arma contra las visitas de los judíos al Monte, en la forma de jóvenes.

10264930_10150512410309969_4189881950889572161_n

INN  “Su apuesta más reciente, el pago de los hombres y mujeres que habitan en el Monte del Templo durante las horas en que está abierta a los Judios y siguen a los fieles judíos a donde quiera que van en el Monte del Templo, gritando maldiciones y Allahu akbars en la parte superior de sus pulmones, Tienen un pinchazo cuando la policía de Israel y  los servicios de seguridad cerraron el Monte a las organizaciones que canalizan el dinero de Hamas a los agitadores “, explicó el Instituto.

10873350_10150504948154969_893190936954750434_o

“El último proyectil islámico dirigido al corazón de los fieles judíos en el Monte del Templo son niñitas. Las chicas jóvenes, pre-púberes se pueden encontrar ahora en abundancia en el Monte del Templo. Debido a que son musulmanas, jóvenes y mujeres y por tal motivo la policía de Israel, no las toca.

Las jóvenes, después de la instrucción y el estímulo de sus mayores, se sienten libres para saltar delante de los fieles judíos, gritando en sus voces agudas ‘Allahu Akbar’ ‘, los Judios son perros,’ y todo lo que viene a sus mentes inocentes, mientras que al mismo tiempo golpean sus dedos en los rostros de los fieles judíos. “A veces los angelitos están tan envueltos en su juego de” hostigar a los Judios “que incluso comienzan empujando a los fieles judíos.

10982472_10150513028929969_1502676670274510554_n

“¿Qué podemos hacer ante esta nueva agresión, como seres humanos dignos que tenemos todo el derecho a recibir una respuesta?,” se pregunta el Instituto. “Empuje las pequeñas cosas de nuevo? Tire de sus colas de caballo? Un grupo de seis fieles judíos [Domingo] hizo lo que ellos pensaban que era lo más responsable y apropiado hacer: Hicieron un llamado a la policía a intervenir. La policía no lo hizo, arrestando a los Judios y manteniéndolos en custodia por más de  24 horas .

“Todo esto viene a demostrar la eficacia exitosa de la última arma de los musulmanes en su arsenal cada vez mejor en  la guerra  contra los Judios en el Monte del Templo. “Los jóvenes judíos que fueron arrestados fueron representados por la organización Honenu, que dijo que los Judios fueron detenidos en respuesta a su demanda de que la policía no arresta a los hombres del Waqf que los habían acosado.

 

4 comentarios to “Musulmanes árabes le pagan a los niños por gritar “Allahu Akbar”, mientras que los Judios están orando en el Monte del Templo”

  1. Marta, León y shogun, puedes cambiarte el nickname como el buen troll que nazi que eres, pero sabemos que eres el mismo bobo.

    Me gusta

  2. ¿ Policia israelí,árabes o judios ?.No entiendo porque no hacen lo mismo las niñas y mujeres judias con esta gentuza, digan algo que les ofendan,que vean que esa es su tierra y que tienen derecho a estar en el Templo,no se hagan algo,ya se que es fácil desde fuera,esque no comprendo como aguantan tantas provocaciones.

    Me gusta

  3. A mi por eso no me da ningun tipo de lastima estos moros, sean niños , mujeres o lo que sean . Tienen odio en su adn contra los judios. No cabe la menor duda.

    Me gusta

  4. mira, yo hablo por mi, y no dije nada malo o irrespetuoso, y aun asi me borraron los comentarios, me parece horrible como dice aca el compañero que no le importan los ñinos moros ni las mujeres, o la nota que titulaba que los sobrevivientes del holocausto que critican a israel entregaron a sus familias. merecen respeto, eso lo tendrian que saber, no te lo tendria que explicar yo, o es que como no piensan como ustedes los van a matar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: