Primero Francia, ahora Gran Bretaña: los Judios huyen principalmente por el antisemitismo musulmán y la violencia

por Edwin2295

islamLos ataques antisemitas golpearon en su punto más alto el año pasado, más del doble del total del año anterior 1.168 incidentes en 2014. Y como los atentados de París el mes pasado continuarán reverberando, hay temores entre la comunidad judía británica que la intolerancia contra los Judios en las calles de Gran Bretaña sólo va a aumentar.

Breitbart   El Fiduciario de la Seguridad de la Comunidad que compiló la estadística, que incluye todo, desde la violencia física hasta la profanación de tumbas, ha dicho que ha recibido un número “sin precedentes” de llamadas de los Judios británicos, temerosos de un ataque similar en Gran Bretaña. No es de extrañar, tal vez, que algunos de los Judios británicos están optando por abandonar el país para siempre.

Islámico-Judio-odio-antisemitismo

El  Telegraph  ha publicado una entrevista con una de estas familias, los Gould de Manchester. Simon, de 52 años, ha construido una carrera de éxito en los negocios en el Reino Unido, mientras que su esposa miel, de 49 años, trabaja en la comercialización, junto con la crianza de sus dos hijos, Arron, de 18 y Ángel, de 16. Después de haber vivido en la misma casa de los suburbios en Greater Manchester su vida matrimonial enteros, los Gould se irán este verano para empezar una nueva vida en Arizona.

La familia de Gould

“Es una terrible llave”, dice la miel. “” Estoy orgullosa de ser británica. Mis padres viven en Londres. Simon ha vivido toda su vida en dos calles del norte de Manchester. Nuestra casa es el único hogar que nuestro hijo e hija han conocido. Pero tenemos que hacer esto, no menos por el bien de nuestros hijos. “

Si bien los ataques antisemitas aumentaron 118 por ciento en 2014 respecto al año anterior, el aumento ha sido especialmente agudo en Londres y Manchester, donde hay grandes poblaciones judías; este último vió un aumento del 79 por ciento en incidentes por sí solos.

c722d263f41536c068a3e5af90cf427704fbdff7

hay mucho antisemitismo en Gran Bretaña, y que viene de todos los lados. Nuestras escuelas judías locales se parecen a los campos de prisioneros. Están rodeados por cercas de alambre. Hay guardias de patrulla, algunos con perros. Los sábados, se ve a la policía caminar la calle con los miembros de la CST. Yo no quiero sentarme en pánico en la casa cuando mi marido va a la sinagoga. Sólo quiero vivir en paz “.

Simon, que estaba sentado en el consejo del norte de la CST de acuerdo con su esposa. “Yo he estado expuesto a, y me he familiarizado con el espiral de anti-semitismo”, dice. “Los huevos salen lanzados de los coches que pasaban, esvásticas en lápidas judías, mensajes de odio. El verano pasado, el centro de Manchester – un lugar que amo y en el que siempre he vivido – se convirtió en un punto de inflamación de las manifestaciones anti-israelíes virulentas. Era aterrador ver esto en las calles de mi ciudad natal “.

holocausto

Aunque los ataques alcanzaron su punto máximo durante el verano, impulsado por el incremento de las acciones militares en Gaza, las cifras muestran que los incidentes ya estaban en aumento en el primer semestre del año, antes de que el conflicto estallara de nuevo. En febrero, las palabras “escoria judía” se recubrían en una lápida en Manchester, mientras que en septiembre, un hombre fue golpeado con un vaso y un bate de béisbol, mientras que estaba siendo objeto de insultos antisemitas.

Simon dice que el aumento en el Islam radical no es la única fuerza motriz detrás de los ataques. También señala con el dedo a la izquierda, que habitualmente asimila a Israel y el sionismo con la población judía.

TBOT MEME 7

Es poco probable que sea la única familia judía británica con esta historia que contar. De hecho, Simon ha creado un sitio web,  www.emigrate-to-america.co.uk , que ofrece asesoramiento gratuito a los demás pensando en hacer el movimiento.

“Yo soy la cuarta generación de los Judios en mi familia que vive en Gran Bretaña”, dice. “Gran Bretaña ofreció un refugio seguro, una oportunidad para ellos para formar una familia, construir una casa. Estoy eternamente agradecido por el refugio en Gran Bretaña y que su gobierno ha dado a los Judios.Pero no puedo dejar de sentir que el futuro ya no está aquí. El abuelo de un amigo judío, dijo “Es hora de irse cuando ya no es libre para sentarse en un banco del parque. Creo que el tiempo se acerca rápidamente. Me voy antes de que me digan que me tengo que ir “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: