Colonos árabes jerosimilitanos bombardean jardín de infantes con total impunidad.Y la policía ?-Ah,bien.Gracias !

por bajurtov

Un video muestra el asalto en el monte de los Olivos a un jardín de infantes,concejal declara “la policía es una broma. Vamos a patrullar nosotros mismos. ”

Por Ari Yashar

Los ataques terroristas en Jerusalén han pasado a segundo plano en las últimas semanas después de una intensa ola de ataques de alto perfil a fines del año pasado, pero en Ma’ale Hazeitim en el Monte de los Olivos de Jerusalén en el este de la ciudad, el terror cotidiano continúa sin disminuir.

El miércoles por la mañana un grupo de terroristas árabes descendió sobre el jardín de infantes del barrio judío, disparando potencialmente letales fuegos artificiales y lanzando piedras a la institución.

La descripción del video, que muestra tres agentes de seguridad, finalmente, ahuyentando a los manifestantes después de un largo período de asalto sin control, muestra que los fuegos artificiales provocaron un incendio junto al jardín de infantes.

En cuanto al fuego, se confirmó que los fuegos artificiales disparados por los manifestantes árabes desde el adyacente barrio de Ras el-Amud provocaron un incendio en el pequeño campo de la vegetación que rodea el jardín de infantes.

Cuadrillas de bomberos fueron llamados a la zona y no se reportaron heridos.

De hecho, el lunes se produjo un incidente idéntico, con 12 terroristas árabes enmascarados atacando el jardín de infantes con fuegos artificiales y rocas. Residentes judíos llamaron a la policía, pero al no allegarse éa al lugar a los residentes tomaron el asunto en sus propias manos, tratando de defenderse de los atacantes. No se reportaron heridos, pero un edificio fue dañado ligeramente.

“¿Dónde estaba la policía? Esa es una buena broma”

“Los terroristas continúan atacando a nuestros hijos”, escribió Jerusalén concejal Arieh King en su página de Facebook la mañana del miércoles; El rey vive en el barrio.

Rey señaló que los terroristas lanzaron cócteles molotov, además de los fuegos artificiales y rocas.

“Pregunta: ¿dónde estaba la policía Esa es una buena broma”, dijo. “Pregunte: fueron detenidos los terroristas Otra broma Pregunte:?. Fue allí una advertencia En los últimos 13 días cinco ataques se llevaron a cabo contra el barrio y sus residentes, ¿no es suficiente para que la policía prepara contra los terroristas Una broma? “.

Continuando su diálogo imaginado examinar lo absurdo de la situación en el barrio de la capital, King continuó: “Bueno, la policía está atrofiando, la policía no la función, por lo que ¿qué hacer?”

“A partir de viernes a las 9 de la mañana, los vecinos del barrio están estableciendo patrullas en la zona que rodea el barrio, vamos a salir a conocer a los callejones y los espacios que nos rodean para que podamos ser capaces de responder rápidamente y bien a la futuros ataques contra nosotros “, reveló King.

El concejal invitó a los interesados ​​en unirse a reunirse el viernes en la puerta al barrio Ma’ale Hazeitim a las 9 de la mañana, con la patrulla se espera que dure alrededor de dos horas.

En cuanto a las bombas incendiarias que establece los motivos de kindergarten en el fuego, hay que señalar que los ataques no se limitan a Jerusalén – hace incendiarios árabes dos semanas establecen un judío kindergarten en Lod en llamas.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/191206#.VNt-xOaUfmw

5 comentarios to “Colonos árabes jerosimilitanos bombardean jardín de infantes con total impunidad.Y la policía ?-Ah,bien.Gracias !”

  1. A un judío de la banda extremista Bat Ain,Le dieron 15 años de prisión por intentar poner una bomba en un colegio secundario de árabes.
    Si midieran con la misma vara,deberían darle también identico castigo a los árabes que intentaron hoy incendiar un jardín de infantes de judíos con sus niños dentro,pero sucede que la Corte de Justicia de Israel parece un comité del partido árabe o de Meretz.

    Me gusta

  2. Pues…. a este paso ni los niños van a poder estar tranquilos,mano dura y sin contemplaciones y sobretodo unidad,me gustaría saber si la policía es árabe y por ese motivo no actua.Utilizan el terrorismo “casero” para intimidar y si la justicia no es igual de dura cuando se trata de un israelí o de un árabe(musulman) más a favor de estos terroristas.

    Me gusta

  3. Muchos de los policías israelíes en jerusalen son árabes,no se exactamente la proporción pero no te equivocaste,amiga Rosi.
    Hay drusos y beduinos también.El agente que les disparó a los terroristas de la sinagoga en Jerusalén fue un druso que pagó con su propia vida por cumplir con su deber.

    Me gusta

  4. Gracias por la aclaración,saludos Bajurtov.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: