Los innumerables esclavos del Islam no cuentan para Mr.Obama

por bajurtov

Si el presidente Obama quiere dibujar una equivalencia moral entre las religiones, primero deberá aprender algo de historia.

Ralph Peters

Defendiendo alIslam frente a nuestros líderes religiosos la semana pasada, nuestro presidente no sólo invocó las Cruzadas, pero aprovechó la oportunidad para vituperar a los Estados Unidos para el ex justificar la esclavitud en términos cristianos, en un tono que sugiere que las cadenas se golpean todavía.De hecho, junto con el tratamiento de los indios americanos, la esclavitud sigue siendo una mancha horrible en nuestro pasado, uno que ni siquiera la sangre derramada que 750.000 americanos en la guerra de poner fin a la “institución peculiar”  (No hay que olvidar que somos la única nación que luchó una guerra civil para liberar a sus esclavos).

Somos culpables. Para siempre. Y nada puede disminuir nuestra vergüenza.

Pero en apoyo de moda actual de la izquierda de “justicia” Ahora espero que nuestro presidente de seguimiento mediante la convocatoria de una reunión especial de los clérigos musulmanes para castigarlos por los 14 siglos de esclavitud bajo el Islam que, en su alcance, la magnitud, duración, y la crueldad, superó los ultrajes de cualquier otra civilización basada en la esclavitud.

Al aprovechar los no musulmanes como esclavos, las bestias humanas del califato Estado Islámico sólo están continuando una tradición consagrada. Ese es el Islam, señor presidente.Y siempre ha sido.Pero nosotros, a diferencia de nuestro presidente, sea honesto. El profeta Mahoma es conocido por haber liberado a decenas de sus esclavos y de haber alentado a sus seguidores a lanzar la suya. Pero los califas que siguieron al Profeta encontraron que un inconveniente amonestación. En ningún momento, la jurisprudencia islámica produjo códigos detallados para aprovechar, mantener, y castigar esclavos no musulmanes.

Y así comenzó el mayor riesgo de esclavos teniendo en la historia. Políticamente comisarios campus correctas nos quieren hacer creer que los únicos hombres nunca fueron esclavizados negro y los únicos esclavos eran blancos. No del todo. Las primeras plantaciones de esclavos laborales a escala industrial estaban en no el delta del Mississippi, pero el delta de Mesopotamia, alrededor de Basora durante la “Edad de Oro.” Árabe Durante siglos, millones de negros de África y cautivos de piel oscura del subcontinente se pusieron a trabajar en condiciones que llevaron, a finales del siglo IX, en la mayor revuelta de esclavos conocida por los historiadores, la Revuelta de 15 años de la Zanj (negros de África oriental), la escala de la que eclipsó el más conocido levantamiento de Espartaco contra Roma o la lucha de Haití por la libertad. En su mejor momento, tal vez esclavos de medio millón, empobrecida árabes y beduinos, derrotado en varias ocasiones los ejércitos del sultán. En el clímax de la revuelta, Basora fue arrasado en medio de un apocalipsis regional.

Los esclavos a partir de entonces fueron más estrictamente disciplinados y se dispersaron, pero la institución retumbaron en toda reinos del Islam. En comparación con los mercados de esclavos mega-centro comercial de Damasco y Bagdad, de El Cairo, Túnez y Bakhchisaray, y, más tarde, de Timbuktu y Estambul, los corrales de esclavos de Charleston y Nueva Orleáns eran tiendas de país.

A medida que la garra Otomano atragantó un tercio de Europa, la esclavitud de los africanos continuado sin cesar, pero los premios reales ahora tenía la piel blanca (mujeres rubias y chicos guapos fueron especialmente apreciado). Cada uno de los literalmente cientos de invasiones otomanas y tártaras y redadas esclavistas teniendo en los Balcanes, Hungría, Rumania, Sur de Polonia, Ucrania, el Cáucaso, e incluso Rusia hacinados miles y decenas de miles de prisioneros hacia el sur en grandes unidades de ganado humano. Las estepas de Eurasia y los puertos de montaña de los Balcanes brillaban blanco con los huesos de millones de cautivos que no sobrevivieron el viaje.

Piratas musulmanes plagaron el Mediterráneo, asaltando las tierras no ocupadas por los musulmanes, para llenar sus mercados de esclavos y los remos de sus galeras – este último un destino peor que la de las plantaciones manos. Corsarios aventureros incluso allanaron costera de Inglaterra e Irlanda, el secuestro de las poblaciones de ciudades enteras.

Los apologistas del Islam – y son legión – afirman que el dominio musulmán sobre los pueblos conquistados fue iluminado, que conquistaron los cristianos y los Judios sólo tenían que pagar el impuesto dhimmi y todo estaba bien. Dile a ese cuento sobre las tumbas de los familiares de los Balcanes y Grecia obligadas a enviar a sus más aptos, los mejores hijos de la Sublime Puerta del sultán para ser criados como musulmanes. Las fuertes muchachos jóvenes formados como jenízaros, tropas de choque otomanos, para hacer la guerra en las fronteras contra los cristianos y toman más esclavos. Otros fueron entrenados para tareas administrativas. De hecho, algunos esclavos se levantaron alta bajo las dos árabes y otomanos. Pero a medida que el soldado-estudioso Peter G. Tsouras me recordó, millones de hombres fueron castrados para satisfacer los valores deformados de las sociedades disfuncionales mas allá de los sueños más oscuros de Freud.

http://thereligionofpeace.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: