Los políticos árabes obtienen ayuda de izquierdistas americanos para combatir al gobierno en Israel.

por bajurtov

Por Yaakov Levy

Diputados árabes

Diputados árabes
Flash 90

Unos 40 activistas políticos árabes han recibido entrenamiento en los Estados Dicho de grupos izquierdistas y judíos acerca de cómo ser más “políticamente activo y agresivo,” Canal Uno informó.

Los activistas, que incluyen alcaldes, vicealcaldes y otros funcionarios en ciudades y pueblos a través de Israel, recibieron capacitación en cómo “luchar por sus derechos”, dijeron los miembros del grupo.

Ibrahim Muassi, teniente de alcalde de la localidad de Baqa al-Gharbiyeh en el centro de Israel, dijo que el grupo había “reunido con activistas de muchas comunidades, incluyendo los hispanos y los negros, para aprender acerca de cómo pueden alcanzar sus derechos de forma democrática.”

Rihad Kabha, el alcalde de la localidad de Barta’a, dijo que “muchas puertas se abrieron para nosotros, y nos enteramos de cómo podemos competir contra los Judios y los israelíes para financiar nuestras actividades” de las agencias del gobierno de Estados Unidos y las organizaciones no gubernamentales. El dinero, dijo, “viene de todo tipo de organizaciones -. Demócratas, republicanos, y otras ONG”

Mohammed Darwashe, un funcionario de la ciudad de Givat Haviva, nombró dos de esas organizaciones. “Estamos recibiendo el apoyo de dos grupos ya, uno dirigido por un ex-Israel namde Moti Kahana, y otro de un grupo llamado el Fondo Cohen que apoya muchas organizaciones en Israel que trabajan por la justicia social.”

Otros que el grupo se reunió con ellos los principales asesores del presidente Barack Obama, quien ofreció asistencia en la formulación de estrategias y la organización de los votantes, dijo el grupo.

Los miembros del grupo, dijeron Darwashe, son conscientes de las críticas que se le hacen a ellos en Israel, que están recibiendo asistencia política de grupos extranjeros – que, si no ilegal, está mal visto.

Por esa razón, dijo, el grupo no se reuniría hasta después de las elecciones, por lo que no podían ser acusados ​​de utilizar lo que han aprendido en los EE.UU. “tirar” de las elecciones actuales.

Con eso, Mahar Agbariyeh de Maale Hierro en la Baja Galilea, dijo, “nosotros como servidores públicos tenemos la responsabilidad de asegurar que los residentes votan para que puedan recibir sus plenos derechos. Cuantas más personas que votan el mejor “.

En su inicio oficial de campaña la noche del miércoles, los funcionarios de la Lista Árabe Conjunta dijeron que conseguir el voto árabe cabo era su principal objetivo. “Si el porcentaje de votantes en el sector árabe era idéntica a la que en el sector judío”, dijo el diputado Jamal Zahalka, “no habría 15 diputados árabes.”

ONG estadounidenses han estado especialmente activos en esta elección.

En una conferencia de prensa hace varias semanas, el Likud diputados presentó lo que dijeron era la evidencia de colusión por V15 grupo izquierdista con intereses no israelíes para hacer pivotar la elección hacia Labor-Hatnua Presidentes Yitzhak Herzog y Tzipi Livni, rivales de Netanyahu para el asiento del primer ministro.

El miércoles, el fiscal general Yehuda Weinstein dijo que no investigaríala organización V15, con base en una denuncia presentada por el Likud que el grupo está financiado ilegalmente por organizaciones extranjeras y agentes.

Weinstein dijo que la mayoría de las actividades enumeradas en las quejas del Likud no caen bajo la égida de la ley en contra de la intervención extranjera en las elecciones israelíes de que el Likud citó en su denuncia.

http://www.israelnationalnews.com/

One Comment to “Los políticos árabes obtienen ayuda de izquierdistas americanos para combatir al gobierno en Israel.”

  1. Manada de leprosos., zombis, muertos en vida, caminan pero están muertos, no tienen al Dios verdadero en sus vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: