Risario Bentral se quedó con el invicto de Racing.

por bajurtov

RACING 0 -ROSARIO CENTRAL 1

¿Qué pasó, campeón?


El ”regalo” de Saja y gol de Bentral.

Racing fue una sombra del equipo que consiguió el título y perdió justificadamente contra el renovado Central de Coudet. Cervi, de gran actuación, marcó el único gol de la noche luego de un grosero error de Saja. La Academia arrancó con el pie izquierdo.

Este Racing no es Racing. Ni cerca está de serlo. Apenas se lo podría considerar una sombra de aquél, del campeón, del que se llevó puesto a Dios y María santísima el torneo pasado. No. Este Racing fue otro Racing. Uno que cuanto antes debe quedar en el olvido.

Decir que la derrota se debió al (grosero) error de Saja sería faltarle a la verdad. Racing perdió porque nunca pudo plasmar en la cancha lo que quiso. Impreciso, muchas veces falto de ritmo, y sin el desequilibrio individual que le daba Centurión, se quedó sin receta ante un Central que entendió el partido a la perfección. Cervi fue el primero en plantar la bandera canalla en el Cilindro. Atrevido, al pibe no le tembló la zurda ante la mala salida de Saja, quien, presionado, le dio feo a la pelota dejándole servido el remate que determinó el 1-0. Pero Cervi no fue el único que jugó. Tuvo a sus laderos en Barrientos, Jonás Aguirre y Marco Ruben, el capitán, que debió haber sido expulsado por un tremendo planchazo sobre Aued que Pitana insólitamente dejó sin sanción (ver ¿Roja? ¡Ni Amarilla!).

A pesar de que la ventaja hizo que retrocediera en el campo, los rosarinos nunca corrieron riesgo. Racing apenas le llegó una vez a través de un remate de media distancia de Acuña, el único que pudo hacer revolcar a Caranta. Ni Milito ni Bou. Acuña. Y ese no es un detalle menor. Que a Racing le haya costado tanto atravesar la última línea tal vez tenga que ver con el buen sistema defensivo que planteó el equipo de Coudet, o tal vez con haber equivocado los caminos. Probablemente la segunda opción sea la que más encuadra.

Los ingresos de Camacho y Brian Fernández le lavaron la cara al equipo. Ahí se vio lo mejor de Racing. Uno un poco más parecido al del título, aunque todavía lejos de igualarlo. La derrota es un cachetazo a tiempo. Y ahora es tiempo de olvidarlo.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Debuta-campeon_0_1303069999.html

4 comentarios to “Risario Bentral se quedó con el invicto de Racing.”

  1. Si perdimos de local contra este mediocre combinado de muertos,que nos espera en la Copa Libertadores ?

    Me gusta

  2. Vamos jefe, por un partido que se pierde no se puede sacar esa conclusión a la ligera.
    El equipo ha venido funcionando bien y es solo un partido el que se ha perdido de no sé cuantos que ha ganado en linea. Saludos.

    Me gusta

  3. A Junior le pasó lo mismo .Perder por goles idiotas.
    No andamos con suerte amigo Edwin.Ni tu ni yo.

    Me gusta

  4. Por lo menos Racing ha logrado el último campeonato disputado en la Argentina, pero nosotros no conocemos una estrella desde el 2011. Sin embargo sobre el papel ese equipo que armó Don Fuad Char Abdala para este 2015, está para pelear título. Esperemos que si.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: