Israel prepara la inmigración masiva de judíos de Europa

por bajurtov

netanyahu-ataques-gaza--644x362

El segundo ataque mortal que sufre la minoría judía en Europa en lo que va de año llevó a Benjamin Netanyahu a «exhortar y preparar la inmigración masiva a Israel para garantizar su seguridad. El primer ministro piensa que «la oleada de ataques no se va a detener» y por eso el Consejo de Ministros estudiará un plan para fomentar la “aliá”, la inmigración de judíos a Israel, al que piensa destinar 180 millones de shekels (40,6 millones de euros), según informó la oficina del primer ministro. Belgas, ucranianos y franceses encabezan la lista de países donde Israel piensa centrar sus esfuerzos, pero el llamamiento es general y Netanyahu insistió: «Israel os está esperando con los brazos abiertos».

Las autoridades de Tel Aviv reaccionan al ataque en Copenhague, en el que murió el vigilante de seguridad de la sinagoga, aun con mayor contundencia que tras el atentado contra el supermercado kosher de París de enero en el que cinco personas perdieron la vida. Esta llamada a la «aliá» tras ataques terroristas, sin embargo, es criticada por la Agencia Judía, la principal institución que se dedica a traer judíos a Israel, porque «una decisión tan importante no se puede basar en el miedo», insistía su portavoz, Yigal Palmor, a este medio tras el ataque de París. La misma opinión tiene el rabino jefe de Dinamarca, Jair Melchior, que se mostró «disgustado» con las palabras del primer ministro porque «el terror no puede ser nunca el motivo para mudarse a Israel». Los datos que maneja la Agencia Judía, sin embargo, indican que los ataques influyen de forma directa en los planes de emigración y para este 2015 pronostica que 15.000 judíos franceses pueden hacer la «aliá», el doble que el año pasado.

Junto a Netanyahu, el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, y el de Economía, Naftali Benet, se sumaron a la lista de condenas públicas de forma inmediata, tres figuras que se vigilan muy cerca en las últimas semanas de campaña electoral en las que se ha endurecido su pugna por la presidencia. El jefe de la diplomacia israelí pidió a Occidente que pase de las declaraciones y empiece de una vez una «guerra devastadora contra el terrorismo islámico y sus causas».

«Europa debe despertar»

En una entrevista concedida a Ynet, Benet señaló que «los judíos pueden y deben tener el derecho a vivir en cualquier sitio, pero si hay quienes están preocupados por su futuro deben saber que les estamos esperando». Para el líder del ultraconservador “Casa Judía” la lucha contra el extremismo «no es una batalla perdida», pero «Europa debe despertar, identificar la amenaza y darse cuenta de que no son ataques esporádicos: hay un plan claro de ataques contra el mundo libre por parte del Islam radical».

http://www.abc.es/internacional/20150216/abci-israel-prepara-inmigracion-masiva-201502160428.html

4 comentarios to “Israel prepara la inmigración masiva de judíos de Europa”

  1. Que se traigan a los 250.000 judíos que quedan en Argentina también.No corren menos riesgos allí que los de Europa
    La org. pro irani ”La Cámpora” es la fuerza de choque parapolicial de Kretina..

    Me gusta

  2. De acuerdo con tigo Bajurtov, de hecho, todos los judios del mundo deberian regresar a Israel, la tierra que Dios les dios, que le prometio a Abraham, Isaac y Jacob. Oremos por esta nacion bendita del Altisimo: Israel, pueblo del Dios Altisimo te amo y siempre estare orando por ti:

    Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

    Me gusta

  3. Hay que “joderse”, que los que levantan Europa con su trabajo tengan que marcharse y los que vienen a comerse lo que no es suyo , a asesinar a la mano que le da de comer y son una “escoria humana” se quedan …….

    Me gusta

  4. Es muy bonito, romántico y, quizás, un mandato religioso, que los judíos se concentren en Israel, pero para mi gusto hay algo mejor: que el pueblo judío (hebreo) aumente considerablemente su número en Israel y, sobre todo, en el Mundo. Porque hay una geoestrategia ganadora, la que están llevando a cabo los mahometanos y una geoestrategia perdedora, la de concentrar a todo un pueblo reducido en un espacio reducido.
    Ampliando lo anterior, dicho con otras palabras, si comparamos la tendencia mahometana a expandirse por todo el Mundo, a tener muchos hijos, que serán e irán radicalizándose y adorando la violencia como garantía de su victoria, con la tendencia que algunos sectores judíos creen correcta, emigrar a Israel, combinada con una natalidad generalmente baja, con hijos educados y sensibilizados contra la violencia, es evidente que, desde un punto de vista geoestratégico, la primera es, clara y contundentemente, una estrategia ganadora.
    La única opción que tienen los judíos para sobrevivir a la umma (marabunta mahometana) es que asuman, con todos los pros y contras, la necesidad imperiosa, ineludible, de tener muchos más hijos para aumentar su población. Es imposible ganar la partida fiándolo todo a tener más premios Nobel y a un mayor nivel educativo y tecnológico, porque la marabunta mahometana, bruta o torpe, puede arrasar cualquier civilización plagada de cultísimos y sensibleros bobalicones buenistas.
    La opción de que las comunidades judías abandonen un país para concentrarse en Israel convertiría a la marabunta mahometana en vaqueros inmensamente felices, porque brían conseguido que ni una res se les escape camino del matadero y porque les hubieran dejado, a su libre disposición, inmensos territorios.
    En ese matadero que se convertiría Israel, se podrán imaginar que, además de los cuchillos, los coches, las palas mecánicas, las piedras, las metralletas y las bombas, que se usan hoy día, el arma letal masiva sería la bomba atómica.
    Por tanto, la solución asegurada para el pueblo judío es crecer en Israel considerablemente , pero no a costa de vaciar completamente las comunidades de otros países; es decir, la única solución es crecer a nivel mundial hasta un mínimo de 100 millones y en Israel hasta un mínimo de 33, pasando en la diáspora de comunidades minoritarias, marginales, aisladas (ghetos), a comunidades influyentes, que se hagan respetar, respetadas y respetables, sin complejos, con todos los derechos, para llevar la prosperidad a todos los conciudadanos que abominen de cualquier totalitarismo, sea nazi, socialista o islamonazi..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: