UN MILLAR DE TERRORISTAS ESPERANDO LA ORDEN PARA INVADIR ISRAEL.Y Netanyahu?-bien,gracias.

por bajurtov

Más de 1.000 terroristas de Hezbolá en el Golán

Más de 1.000 terroristas de Hezbolá están luchando con las fuerzas sirias e iraníes sobre el Golán, según numerosas fuentes.

Las FDI visto reforzar la presencia en los Altos del Golán

Las FDI visto reforzar la presencia en los Altos del Golán
Flash 90

Más de 1.000 terroristas de Hezbolá están luchando junto a las fuerzas sirias e iraníes para arrebatar el lado sirio de los Altos del Golán de rebeldes que luchan contra el ejército del presidente sirio, Bashar al-Assad. Los terroristas de Hezbolá se están desplegando para mantener las líneas de suministro abierto a las tropas del ejército sirio, y garantizar que las fuerzas rebeldes no cortarles el paso.

Los terroristas de Hezbolá fueron desplegados en vigor la semana pasada, y anotó algunas victorias rápidas, aceptar la devolución de numerosos pueblos, se informó. Sin embargo, al menos 25 terroristas de Hezbolá y las tropas sirias murieron en esos combates, con 49 de las fuerzas rebeldes – en su mayoría de la (Frente Al-Nusrah) grupo afiliado a Al Qaeda Jabhat al-Nusrah – mataron también.

Grupo de derechos humanos sirio Al-Assad Merced dijo que tenía cerca de 5.000 soldados en el sur de Siria, estacionados en o junto al Golán, y que estaban siendo asistidos por 1.200 terroristas de Hezbolá y un número desconocido de soldados iraníes. Además, había otros grupos chiítas de Afganistán e Irak ayudando así.

No se sabe si Jabhat al-Nusrah está recibiendo ayuda del grupo islamista sunita compañero de ISIS. En el pasado, los dos grupos han estado en desacuerdo sobre numerosas cuestiones, aunque informes recientes de Líbano dicen que los combatientes sunitas componen de ambos grupos estaban preparando para atacar aldeas en el Líbano en venganza por la participación de Hezbollah.

Mientras tanto, miembros del Ejército Libre de Siria, que no está afiliado a los islamistas pero está luchando Assad, dijo que había recibido información sobre Hezbolá y las actividades iraníes en Siria de un iraní que había sido tomado cautivo por Jabhat Al-Nusrah. Según la información, los terroristas de Hezbolá están estableciendo células en Quneitra y Deraa – tanto cerca de la frontera con Israel – para trazar los movimientos de sus enemigos suníes.

Un ataque aéreo en enero mató a un alto comandante de Hezbollah , Jihad Mughniyeh, y otras seis personas, incluyendo un general iraní.Israel dijo que estaban preparando una infraestructura de Hezbollah para atacarla.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/191366#.VOGpKOaUfmw

One Comment to “UN MILLAR DE TERRORISTAS ESPERANDO LA ORDEN PARA INVADIR ISRAEL.Y Netanyahu?-bien,gracias.”

  1. Nadie atacará abiertamente a Israel …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: