Hussein Obama condiciona su ayuda contra Boko Haram :”Primero,acepten a los putos y legalicen el aborto,después hablamos…”

por bajurtov

Obama a los cristianos nigerianos: cambiar las leyes sobre Aborto y  homosexualidad si desean nuestra protección de Boko Haram

 

m-obama
Su mujer no piensa igual que él

Obama a los cristianos nigerianos: cambiar las leyes sobre Aborto, homosexualidad si quieren la protección contra los terroristas
Colegialas secuestradas son vistos en un lugar desconocido en esta imagen tomada de un vídeo sin fecha difundida por Boko Haram

Un obispo católico de Nigeria se ha estabilizado una carga explosiva contra el presidente Barack Obama por su fracaso para ayudar adecuadamente a Nigeria en la lucha de la nación africana againt el grupo terrorista islamista Boko Haram que podría explicar por qué Obama ha dejado que Boko Haram sacrificio cristianos nigerianos y violación y esclavizar cristiana las niñas.

Obispo Emmanuel Badejo habló en Roma para Aleteia , diciendo de la administración de Obama:

“Los Estados Unidos en realidad dijo que ayudaría a Nigeria con Boko Haram sólo si modificamos nuestras leyes relativas a la homosexualidad, la planificación familiar y control de la natalidad”.

Un artículo del Wall Street Journal sobre una entrevista con el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, publicó la semana pasada describió “diversas cuestiones” supuestamente mantener la administración de Obama de proporcionar más apoyo a Nigeria en su lucha contra Boko Haram, pero no mencionó las cuestiones morales reclamados por el obispo Badejo .

“Estados Unidos mantiene una base de aviones no tripulados en el Chad, de la que lleva a cabo vuelos de vigilancia para monitorear Boko Haram. Se ha proporcionado capacitación y algunos equipos de los militares nigerianos, incluyendo $ 80 millones de ese apoyo sólo el año pasado. Algunos legisladores estadounidenses han dicho que quieren que las tropas de las Fuerzas Especiales enviados a Nigeria para ayudar a combatir Boko Haram.

“Pero diversas cuestiones han impedido una cooperación más estrecha. Los ejercicios de entrenamiento con el ejército han sido cancelados por disputas de equipos. Las denuncias de que militares de Nigeria es culpable de graves abusos de derechos humanos en la lucha contra Boko Haram-carga que el Sr. Jonathan afirma son exagerados en la nube de la relación. Muchos funcionarios estadounidenses dudan de ese Estado islámico sería capaz de forjar una asociación de trabajo con una insurgencia distante como Boko Haram, aunque los dos grupos expresan admiración mutua “.

El presidente Jonathan no mencionó las cuestiones morales en la entrevista con el Wall Street Journal, pero él dijo que su gobierno ha estado pidiendo sin éxito para el gobierno de Obama para enviar asesores militares y tropas de combate a Nigeria desde principios de 2014. El portavoz del Pentágono contralmirante. Kirby John Kirby dijo al Journal que la administración no ha recibido ninguna solicitud y que “no hay tropas estadounidenses que operan en Nigeria.”

En agosto de 2014, luego de Estados Unidos Rep. Steve Stockman (R-TX) hizo una acusación similar al obispo de Badejo, diciendo que el gobierno de Obama estaba reteniendo la ayuda a Nigeria en la lucha contra Boko Haram en parte sobre de Nigeria “política social”.

La acusación fue negada por un oficial del Departamento de Estado en una reciente audiencia Casa .

Obispo Badejo también cuestionó el fracaso de Occidente para frenar la financiación de Boko Haram, especulando que el grupo le ha permitido florecer como un medio de “control de la población.”

“Yo siempre análisis de Radio Vaticano no hace mucho tiempo, y yo pregunté a dos preguntas: ¿es realmente cierto que no es uno por ahí que puede identificar donde todo el dinero de Boko Haram está viniendo? ¿Es cierto que no hay nadie en Occidente que al menos ayuda puede bloquear la financiación de Boko Haram? ¿Es cierto que no hay realmente nada que Europa y Estados Unidos pueden hacer al respecto? Creo que hay una complicidad también en Occidente en lo que está sucediendo.

“Me tomo todo de vuelta a la agenda de control de la población. Esa es mi teoría.Cualquier cosa que pueda reducir la población. Se ha producido una alarma excesiva sobre las poblaciones que explotan en África. Y cualquier cosa que se puede hacer para disminuir o limitar el crecimiento de la población en África es muy bienvenida.

“De hecho, hace poco me alarmé cuando me enteré de Hillary Clinton, como Secretario de Estado, dice que el gobierno de Estados Unidos se ha comprometido a nada que pueda impulsar el programa de control de la población. Los Estados Unidos en realidad dijo que ayudaría a Nigeria con Boko Haram sólo si modificamos nuestras leyes relativas a la homosexualidad, la planificación familiar y control de la natalidad.Es muy claro que existe un imperialismo cultural. De hecho, creo que África sufre enormemente de un imperialismo cultural que amenaza con erosionar nuestros valores culturales.

“Y creo que, por decir lo menos, es criminal. Porque si Occidente se jacta de estar comprometido con la libertad humana, en serio. Si hay valores que atesora el Oeste, no deben imponer esos valores en África. Es parte de la libertad humana. Y por lo menos África puede levantarse y decir: “. Estos son los valores que apreciamos y estos son los valores que queremos mantener” Si Occidente aprecia la libertad para los homosexuales y las uniones homosexuales y el aborto y la anticoncepción, supongo africanos no están cableados de esa manera . Para los países de África, la vida es sagrada. Y que el mundo puede ver a cientos de personas que mueren en Nigeria cada día y mirar hacia otro lado: demuestra que incluso lo que llamamos civilización occidental actual está enferma. Lo que decimos de la dignidad humana y los derechos humanos es mera hipocresía. Hay una sensación de disminución del respeto por la santidad de la vida. Y todo esto es que se impongan a África, a cualquier costo: pensamos que es inmoral y que es injusto “.

Posición extrema de Barack Obama sobre el aborto es bien conocida. Se reconoció recientemente que mintió sobre su apoyo al matrimonio homosexual para ser elegido presidente en 2008.

El año pasado, el presidente Jonathan sesión en ley un proyecto de ley que prohíbe el matrimonio homosexual y las relaciones que se criticó duramente por la secretaria de Estado estadounidense, John Kerry, en nombre de la administración Obama.

Un artículo de Reuters sobre las críticas de Occidente de la ley señaló que Nigeria no depender de la ayuda financiera occidental dio esos gobiernos poca influencia para presionar a Nigeria. Si Obispo Badejo es correcta, el presidente Obama ha decidido la influencia que tiene es para castigar a Nigeria dejando Boko Haram sacrificio cristianos y violación y esclavizar a las niñas cristianas.

Si va a copiar esta noticia solicitamos linkear a nuestro sitio.Gracias
http://www.thegatewaypundit.com/2015/02/nigerian-bishop-obama-lets-boko-haram-kill-christians-because-they-oppose-abortion-homosexuality/

One Comment to “Hussein Obama condiciona su ayuda contra Boko Haram :”Primero,acepten a los putos y legalicen el aborto,después hablamos…””

  1. Llegará el tiempo en que este musulman hijo del diablo, tendrá que rendir cuenta de toda su maldad, ante el tribunal de justicia eterna del Bendito Es.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: