No solo lo liquidaron,sino que ahora también lo tildan de ”homosexual” !

por bajurtov

La muerte de Nisman: para un senador K, fue un “crimen pasional” 

thumb_cidl_cab
El senador kirchnerista Salvador Cabral

La muerte del fiscal Nisman.

Es la hipótesis que lanzó el misionero Salvador Cabral, del Frente para la Victoria: “Producto de un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -por Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”.

El misionero Salvador Cabral, del Frente para la Victoria, lanzó una nueva hipótesis sobre la causa que produjo la muerte del fiscal Alberto Nisman. Antes de entrar en detalles, y según el relato que Cabral hizo en una entrevista a Radio República, el fallecimiento del fiscal que investigaba la causa AMIA y había acusado de la Presidenta de encubrimiento, “es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo”.

Pero tras esa introducción, fue al grano y caratuló la causa directamente como un “crimen pasional”. El senador K tomó como referencia la declaración que publicó Clarín la testigo Natalia Fernández. “Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola. Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -en referencia a Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”, dijo. El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció la testigo.

El portal de noticias MisionesOnline agrega que Cabral, al ser consultado por la culpabilidad de Jaime Stiuso en la supuesta trama pasional que plenteó, dijo que “Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. El es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiuso) dibujó todo el hecho”.

Diario Clarín

3 comentarios to “No solo lo liquidaron,sino que ahora también lo tildan de ”homosexual” !”

  1. Este senador oficialista esta reconociendo que si hubo un crimen.Luego el principal responsable es el gobierno que era el encargado de su seguridad,Recordemos que los cargos eran contra funcionarios del gobierno.El gobierno debe cesar por incapaz,En otro aspecto los comentarios del senador son claramente homofobos,por lo que se le debe pedi rque exprese una clara disculpa y si no lo hace expulsarlo del senado.Va en contra de la politica del gobierno de proteger los derechos de los homosexuales.O todo era falso,como es la caracteristica del gobierno.Por otro lado vemos la cantidad de judios que se han vendido al gobierno por un sobre con plata y que no tienen problemas en destruir al estado de Israel.Timerman no esta solo.La colectividad judia argentina se debe replantear seriamente en que situacion quiere vivir en la Argentina.Asi como estan las cosas se encamina a su destruccion.

    Me gusta

  2. Lo que dijo y expresaron luego de la denuncia del Fiscal, primero, (antes del asesinato), porque no tengo dudas que fue así, y luego de la muerte del Fiscal Nisman, es totalmente agraviante, Antisemita, y demuestra la debilidad del Poder Ejecutivo, en poder revertir la Imputación, y una Falta de Humanidad, a faltarle el respeto al Fiscal, en vida y luego de Muerto, (por hacer su trabajo), y a toda su Familia, y a toda la Ciudadanía. Me cuesta expresarme, ya que es lago Horroroso lo que se hizo, pero tengo muy en claro que esto se tiene que acabar de una vez por todas, Atentado a la AMIA, Embajada de Israel, y otros ATENTADOS, facilitados en Nuestro Pais, donde Murieron Seres Humanos Inocentes, en manos de Bárbaros del Siglo XIII, en nuestros tiempos. UNA ABERRACIÓN. Disculpen que no me pueda expresar bien, pero esto Supera Todo.

    Me gusta

  3. Que cara de gordo degenerado tiene ese viejo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: