”Loca” de la Plaza:”Los que fueron a la marcha de Nisman no quieren que los pobres estudien”

por bajurtov

Hebe de Bonafini: “La gente que fue a la marcha no quiere que los pobres estudien”

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que la movilización del #18F fue una manifestación “muy agresiva” contra la presidente Cristina Kirchner

No fue una marcha de silencio, fue una marcha muy agresiva contra Cristina. No escuché a nadie decirle a otro: callate o bajá ese cartel. Fue una marcha contra la Presidente, muy agresiva“, declaró Hebe de Bonafini en diálogo con Nacional Rock.

La referente de derechos humanos coincidió con la mirada que esta mañana esbozaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández. Bonafini consideró que “debajo de los paraguas” había mucha agresividad contra la Presidente y varios miembros del Gobierno.

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que entre las personas que estuvieron en la movilización que se realizó entre el Congreso y la Plaza de Mayo está “esa gente que no quiere que le toquen el bolsillo, que no quiere que los pobres estudien, que piensan que los negros son malos”.

Bonafini fue muy crítica de la tarea de Alberto Nisman como fiscal del caso AMIA. Además evaluó que el papa Francisco debe haber ayudado para que llueva durante la movilización. Dijo que el saludo a una asociación de familiares de víctimas de AMIA que está asociada al oficialismo fue un gesto. “El Papa siempre se juega y habría que reforzarle la seguridad porque tuvo amenazas”, completó.

http://www.infobae.com/2015/02/19/1627860-hebe-bonafini-la-gente-que-fue-la-marcha-no-quiere-que-los-pobres-estudien

3 comentarios to “”Loca” de la Plaza:”Los que fueron a la marcha de Nisman no quieren que los pobres estudien””

  1. Heces de Etarrafini ya me tiene las pelotas llenas
    Por eso,le dedico esta canción:
    ”el pueblo las abraza,
    locas de la plaza”!!

    Me gusta

  2. No es de extrañar ya que a cuenta de eso viven de “puta madre”. Yo conocí a una de ellas que uno de los anteriores gobiernos le regaló un piso cerca del Paseo de la Castellana en Madrid; y viajaba a Suiza muy amenudo, y la enchufaron en un trabajo estupendo, pero según parece le dio por el “bingo” y la “priba”……..

    Me gusta

  3. de las palabras de esta terrorista asesina antidemocratica y heredera de la peor cultura fascista italiana se desprende que Bergoglio tambien simpatizaria con el terrorismo irani.Bergoglio recordemos,tiene familia judia en Argentina(los Carmona) que la madre y dos hijos sufrieron un tragico “accidente automovilistico” en la ruta Cordoba-Rosario.Bergoglio en ese momento,extraniamente ni mosqueo,ni hizo ningun comentario.A estas alturas es obvio que algo no bueno ocurre detras de este personaje,que se lo utiliza para fomentar la idolatria y el alcahueterismo,condenados en la Torah(“no tendreis otros dioses).Tampoco estuvo feliz en su visita a Israel,y de algun modo justifico el atentado contra Charlie Hebdo.En su momento salio en defensa del criminal Basar Al Assad.!Como nos ha daniado a los latinos la cultura catolico romana!!!!Que llegue cuanto antes la justicia de Hashem.Amen!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: