Sandra Arroyo Salgado: ”De ningún modo admito la posibilidad del suicidio”

por goal

VISAVIS

Sandra Arroyo Salgado de Nisman

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, habló luego de la “Marcha del Silencio” que se realizó ayer en la Ciudad de Buenos Aires, donde alrededor de 500.000 personas se movilizaron como homenaje al letrado.

En sus declaraciones en el programa Guetap por Radio Vorterix, Arroyo Salgado se mostró sensibilizada por lo acontecido en la tarde de ayer: “Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija. Esto me genera una gran responsabilidad. Todas las expresiones de la gente, que a nuestro paso me reconocía y me manifestaba palabras de apoyo, de fuerza, de confianza en lo que yo pudiera hacer. Sin duda muchas personas no desconocen que yo pertenezco al sistema de administración de justicia y para mí es una gran expectativa por todo lo que la gente piensa en que podemos colaborar desde la querella”.

Con respecto a la muerte de Nisman, su ex mujer descartó de plano que se haya suicidado: “Por su personalidad, porque entiendo que no tenía motivos. De ningún modo admito esa posibilidad y mucho menos como se ha presentado, con un arma de por medio”.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: