DINAMARCA: Al menos 500 partidarios salen a apoyar el funeral del terrorista musulmán en Copenhague.

por Edwin2295

Musulmanes muestran sus verdadera inclinación cuando al menos 500 de estos cabrones se reunieron este viernes para acompañar al funeral del pistolero que mató a dos personas en dos ataques en Copenhague hace casi una semana.

b8b14aaa36ba8cb982998a175b8e74c9237a449d2ace29b2237a1e9fd3e5880a

Tiempos de Israel   Omar El-Hussein, de 22 años, fue colocado en una tumba sin nombre en el cementerio musulmán en Broendby, a las afueras de Copenhague, acompañado por alrededor de 500 personas, la mayoría hombres jóvenes que llevaban gruesas chaquetas negras contra el frío y la lluvia.

El-Hussein, un ciudadano danés de origen palestino, ha sido identificado por la policía como el pistolero que mató a tiros a dos personas, al cineasta finlandés Noergaard de 55 años de edad y Dan Uzan, de 37 años de edad, un guardia de seguridad judío voluntario, en el capital danesa el pasado fin de semana

Omar al terrorista musulmán

Cinco policías resultaron heridos en los ataques duales que tuvieron lugar en un evento que ofrecía un caricaturista sueco que representó al profeta Muhmammad y en la sinagoga principal de la ciudad durante la celebración de bat mitzvah.

Antes del entierro, una breve ceremonia tuvo lugar en una mezquita de Copenhague tras las oraciones del viernes. Un hombre de origen al este de África, que se negó a dar su nombre, dijo a la AFP sobre la ceremonia: “Había un montón de jóvenes que normalmente no se ven allí … porque sabían acerca de Omar, el terrorista. “Ellos son mis hermanos también, porque ellos creen en Alá y el profeta Mahoma”, dijo.

denmark1-635x357

Un portavoz del Fondo de Entierro islámico danés se opuso a que El-Hussein fuera enterrado en un cementerio a cargo de su grupo. “Mi preocupación es sobre actitudes y acciones extremistas de ambos lados”, Ahmet Deniz dijo al periódico Jyllands Posten en medio de la sepultura.

El organizador del funeral, Kasem Said Ahmad, también del Fondo de entierro islámico, rechazó las acusaciones de que un gran número que asistieron al funeral podría interpretarse como apoyo al presunto asesino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: