El (ISIS) promueve video de ‘lobos solitarios’ realizando ataques terroristas musulmanes en los EE.UU., Canadá y Europa

por Edwin2295

ISIS está preparando lo que ellos llaman una agenda para “lobos solitarios ‘y ha producido un video promocional para los musulmanes que viven en los EE.UU., Canadá y Europa para matar a los que ellos llaman’ cruzados ‘, incluso incluyendo la tapa en una sola pieza promocional con’ la guerra a los Cruzados ‘en contra de la Coalición estadounidense que representa Obama ardiendo en llamas.

Leyenda Izquierda: "La guerra en la cruz", con subtítulo "Los Perros de la Roma están ladrando en nuestras tierras" leyenda Derecha: "Estado Islámico desafíos que el mundo y libera los musulmanes"

Leyenda Izquierda: “La guerra en la cruz”, con subtítulo “Los Perros de la Roma están ladrando en nuestras tierras” leyenda Derecha: “Estado Islámico desafía al mundo y libera a los musulmanes”

La gente ha estado preguntando quien está produciendo estos videos de alta calidad para ISIS. La firma se llama  Turjman Asawirti y es de las producciones internacionales  que dedica la mayor parte de su trabajo para ISIS.

A las 3:30: ISIS anuncia:

“Ustedes han visto lo que un hermano musulmán hizo en Canadá y su parlamento. Y ustedes han visto lo que nuestros hermanos hicieron en Francia, Australia y Bélgica. Que Allah tenga piedad de ellos y los recompense por su [compromiso] con el Islam. Y muchos otros como ellos que representan una amenaza, aterrorizan a los ejércitos de los cruzados que sean enviados fuera de Australia, Canadá, Francia y Bélgica, incluyendo otros bastiones de las tierras de la Cruz. Esto lo Vamos a repetir en el momento en que el temible terror vendrá y la seguridad esté amenazada “.

Sin embargo, es un hecho que hasta el momento, los servicios de seguridad más grandes del mundo, liderado por los EE.UU. y los servicios de inteligencia británicos, incluso los rusos tienen dificultad para frustrar el método terrorista de los lobos solitarios de ISIS y ahora estamos lanzando fuertemente la promoción de este programa en los medios sociales.

Los lobos solitarios.  Insignia de Información Frente.  El Califato

Los lobos solitarios. Insignia de Información Frente. El Califato

Un lobo solitario no es sólo una persona común y corriente que vive en la comunidad como miembro, también se comportan como ellos en que no tienen ninguna actividad inusual o sospechosa cuando actúan. Se les anima a encubrir cualquier signo de pertenencia religiosa y se les anima a no orar o ser miembro en una mezquita. No pertenecen a ninguna forma de banda criminal o neurótica. Ellos están lejos de los ojos de los observadores como un miembro de una organización terrorista. Estos son perfectos para ISIS.

Omar Al-Hussein.  El Lobo Solitario De Copenhague.

Omar Al-Hussein. El Lobo Solitario De Copenhague.

Cualquier ataque preventivo llevados a cabo por el aparato de seguridad es inútil en la prevención de estos ataques terroristas, ya que los ataques preventivos se hacen por lo general con grupos o formaciones que suelen ser capturados en el transcurso de la planificación, preparación, y antes de la ejecución, antes de que se deteriore el acto, antes de que suceda.  Pero este no es el caso de un lobo solitario y sólo eso es todo lo que él es.

Los Lobos solitarios de Amman y Arabia Saudita.  Un mensaje especial a las fuerzas privadas

Los Lobos solitarios de Amman y Arabia Saudita. Un mensaje especial a las fuerzas privadas

El ataque se Planea y atiende y realiza sin dispensar ninguna información. Incluso las personas más cercanas a él, como su esposa o su padre o su madre no son conscientes de sus planes. Él mantiene todo en su mente como parte del plan hasta el momento cuando la bomba está a punto de explotar.

No hay manera de prevenir este tipo de ataques. Lo hemos visto ya. Esto aumentará hasta el punto de que con el tiempo, “la tierra de la cruz” tendrá que expulsar a todos los que defienden la media luna.

Clic en el siguiente enlace para ver el video de la promoción

http://sendvid.com/embed/4eeoxrq5

//sendvid.com/embed/4eeoxrq5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: