Otra generación mas y ”Piratalandia” se convertirá en ”Piratarabia”

por bajurtov

AVANCE ISLÁMICO EN EUROPA

Gran Bretaña: en una década la población musulmana ha aumentado en un 75%

0

En una década el número de niños musulmanes en Gran Bretaña ha doblado. Un alumno de cada 12 es educado en la fe islámica. En algunas partes de Birgmingham, más del 80% de los alumnos son musulmanes. Las 3/4 partes de ellos viven en Londres y en las regiones de las West Midlands, el North West y Yorkshire y Humber. En la zona capitalina de Towers Hamlet, los musulmanes son el 60% del alumnado, mientras que en todo Londres son el 34,5%.

Una tercera parte de los musulmanes de Gran Bretaña tiene menos de 15 años, y la mitad tiene menos de 25. Un reciente estudio revela que la población musulmana ha aumentado un 75% en los últimos 10 años. Los musulmanes han pasado de 1,5 millones en 2001 a 2,7 millones a día de hoy. Casi la mitad de ellos ha nacido en Gran Bretaña. El 13% de los presos en las priones británicas son musulmanes. Estos son datos del Muslim Council of Britain (MCB).

A pesar de estos datos alarmantes, la sumisión a la corrección política y la ceguera de los dirigentes obligan a lasa autoridades a seguir cantando las miríficas bondades de la inmigración masiva y la islamización galopante de la sociedd. El viceministro Nick Clegg declara ufano: “Los musulmanes puden estar orgullosos de la contribución que aportan al país. Debemos trabajar conjuntamente para edificar la sociedad más equitativa que deseamos todos para el futuro de Gran Bretaña”. Y se ha quedado tan contento.

Fuente:Minuto Digital

Etiquetas:

One Comment to “Otra generación mas y ”Piratalandia” se convertirá en ”Piratarabia””

  1. ESTE TIPO SI SE ENTRENA UN POCO MAS GANARA EL CONCURSO A LA ESTUPIDEZ. Y ESTA TAN CONTENTO….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: