”El francotirador” en versión de la diosa pagana ISIS

por bajurtov

ISIS responde a Hollywood y presenta a su propio “francotirador”

Como si se tratara de un personaje de la película de Clint Eastwood, un video del grupo terrorista muestra a un yihadista acertando a distintos objetivos. Hay dudas sobre la veracidad de la supuesta “puntería” del combatiente

Uno de los nombres más mencionados por estos días en los- Estados Unidos es el de Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de su país, cuya historia fue llevada a la pantalla grande con Francotirador, el film de de Clint Eastwood candidato al Oscar.

Este martes por la noche se conoció que Eddie Routh, ex marine norteamericano, fue condenado a cadena perpetua acusado de haber matado en febrero de 2013 a Kyle y a su amigo Chad Litllefield.

La historia del francotirador dio la vuelta al mundo por la taquillera película y hasta despertó la reacción del grupo terrorista del Estado Islámico, que divulgó un video en el que glorifica a uno de sus tiradores, responsable de una importante cantidad de asesinatos.

La circulación de ese material es un intento de responder a la publicidad del film.

Pero lo cierto es que la identidad del francotirador de ISIS no fue revelada, y su registro de matanzas sigue siendo privado.

Lo único que se sabe sobre las operaciones del terrorista es que está operado en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

El video comienza dando información detallada sobre los rifles rusos Dragonov, y con las referencias del francotirador sobre su campo y capacidades de tiro.

El francotirador reveló que algunos de sus asesinatos se ejecutan al grito de “Dios es grande”.En las imágenes se puede observar al terrorista apuntando contra distintos objetivos, pero según consigna Daily Mail, los focos de su rifle están diseñados digitalmente.

http://www.infobae.com/2015/02/25/1629057-isis-responde-hollywood-y-presenta-su-propio-francotirador

One Comment to “”El francotirador” en versión de la diosa pagana ISIS”

  1. En esta versión difundida por el Califato Islámico.en vez de llamarse ”El francotirador” la película se denomina ”El francodegollador”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: