El ”intratable” Gustavo Bou,que eclipsó a Teófilo Gutierrez en Racing.

por bajurtov

Cocca: “A Bou le veo futuro de Selección, será difícil retenerlo”

Gustavo Bou llegó a Racing con una mochila pesada sobre su espalda, y hoy los hinchas le quieren hacer un monumento. Los números del entrerriano en la Academia asombran: 15 goles en 19 partidos. Y, de yapa, el delantero entró en la historia por marcar el gol número 100 en la historia del club en la Copa Libertadores.

Hoy, cuando las críticas ya quedaron en el olvido, Diego Cocca se golpea el pecho: “Bou es una apuesta que salió bien. Es lo que buscamos cuando llegamos a Racing. Le veo futuro de Selección”.

“Bou se merece este presente por lo criticado y por lo humilde que fue en sus comienzos. Nuestro objetivo como cuerpo técnico es hacerlo cada día más completo. Por la posición en que juega, y por el rendimiento que está teniendo, va a ser muy difícil retenerlo”, admitió Cocca en ESPN FC Radio. “Con Milito hacen se complementan muy bien”, agregó.

En Racing todo es alegría. Y su arranque en la Copa Libertadores es para ilusionarse: dos jugados, dos ganados, con nueve goles a favor y apenas uno en contra. “Es un torneo muy difícil, hay que ser cautelosos. Esto recién empieza y siempre hay cosas por mejorar, a pesar del resultado. Erramos un par de situaciones, y tendríamos que haber marcado antes porque estábamos haciendo un gran esfuerzo”, resaltó.

Otras frases de Diego Cocca

“El equipo toma con mucha seriedad estos partidos. Además, estamos muy sólidos a nivel grupo, a nivel equipo y en eso nos basamos. Hay un gran rendimiento colectivo. Nos tocó salir campeones, pero queremos seguir creciendo. El grupo es la base de todo. Cuando el grupo está fuerte y sólido, las cosas van a ser mucho más sencillas dentro de la cancha”.

“Por cómo es la Copa Libertadores, conviene sumar la mayor cantidad de puntos posible para evitar rivales más complicados en la fase final. Allí ya no hay margen de error. La Libertadores es muy difícil y no te podés equivocar. Va a ser un desafío muy lindo para nosotros”.

“En esta etapa en Racing, me tocó elegir 13 jugadores para traer, pero para mí todos son importantes. Estamos muy contentos con todos los jugadores porque se han adaptado rápido. Todos tienen mucha importancia.Estoy conforme con los refuerzos. Todo lleva su período de adaptación. Están muy bien y con muchas ganas. Seguramente iremos encontrando su mejor nivel”.

“Cuando se fue Hauche, pedimos que se mantenga gran parte de la base del plantel campeón y es muy positivo. Hay plantel para apostar a la doble competencia, pero todo depende de muchas cosas. El fútbol tiene eso de que es una incógnita para que estás por el tema de lesiones, los resultados. Recién están iniciadas las competencias y el objetivo es ser protagonistas en todas. Estamos preparados para eso. Veremos cómo nos tratan los viajes”.

“Camacho tiene características similares a Centurión. Tiene buen cambio de ritmo, mano a mano, gambeta larga. Estamos muy contentos con su partido de ayer porque se adaptó rápido. Es un jugador preparado y tenemos mucha confianza en él. Con Carlos Núñez hablé antes de que venga. Él confío en lo que se iba a encontrar. Pero viene sin pretemporada, de un fútbol distinto. Quiso jugar con Olimpo, pero sufrió una molestia y ahora tendrá para algunos días”.

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Cocca-Bou-veo-futuro-Seleccion_0_1310269246.html

4 comentarios to “El ”intratable” Gustavo Bou,que eclipsó a Teófilo Gutierrez en Racing.”

  1. De pendejo te sigo
    junto a Racing siempre a todos lados
    Nos bancamos la quiebra
    Descendimos y fuimos alquilados

    Nunca olvido ese día
    que una vieja chiflada decía
    que Racing no existía y
    que tenía que ser liquidado

    Y si llenamos dos canchas y no jugamos
    y defendimos del remate nuestra sede
    porque esta es una hinchada diferente
    no es amarga como la de Independiente

    Los bosteros,San Lorenzo y las gallinas
    nunca llenaron dos canchas el mismo día
    y a vos independiente yo te digo
    Vos sos amargo y pecho frío
    Vos sos amargo y tira tiros.

    Me gusta

  2. Jefe Bajur Tov: de dónde saló el nene BOU? Y por qué hasta ustedes se meten con nosotros, las gallinas, que siempre los hemos tratado medianamente bien? Quién era la vijea, no la recuerdo. Sinceramente, no recuerdo a ninguna vieja que dijera que racing no debería existir. Un saludo con la banda colorada… isabel duarte (con TEO no nos va tan mal)

    Me gusta

  3. Saludos,querida Isabel !

    La vieja chiflada era la encargada judicial de la quiebra del club,una tal Ripoll o algo así
    Que un día convocó a los medios para informar que “Racing club”sociedad deportiva,ha dejado de existir”

    Me gusta

  4. Muchachos traigan vino,juega laAcadé
    Me emborracho bien borracho
    Y el Bojo se fue a la B

    Nadie lo puede entender
    Que te llevo hasta en la piel
    Sos la droga que en las venas
    Me inyectaron al nacer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: