ISIS se prepara para invadir el Líbano y matar a todos los cristianos

por Edwin2295

LebanonChristians_LG-300x225

Militantes islámicos estatales planean extender sus posiciones al Líbano y declarar un “emirato” islámico allí, según los medios de comunicación libaneses. Los Yihadistas de ISIS también están planeando ataques suicidas en Beirut, según el informe.

RT  militantes de ISIS están “preoarando  planes militares para declarar un emirato islámico en el Líbano muy pronto “,  dijeron fuentes de seguridad del Líbano Daily Star . El informe agrega que los yihadistas se están preparando para establecer un comité militar que supervisará “los asuntos libaneses”, mientras que ” tendrán en cuenta al Líbano como parte de suestado. En junio del 2014, el jefe de los militantes “- Abu Bakr al-Baghdadi – declaró los territorios capturados desde la provincia iraquí de Diyala a Aleppo de Siria un “califato islámico”.

isis-preparar-declare-islámico-emirato-líbano-extiende-su-estado-tan-llamado islámico -que

Los combatientes de ISIS están exigiendo a los militantes en el norte de Siria, apoyarlos en la invasión de territorios en el vecino Líbano, según el informe. Fuentes de seguridad no identificadas dijeron al diario libanés que los acuerdos para formar un comando de ISIS para el emirato en el Líbano están siendo supervisados por el militante sirio Khalaf al-Zeyabi halosos, con nombre en código “Abu Musab halosos ‘, quien jugó un papel clave en la ofensiva para capturar la provincia de Raqqa norte en el 2013.

map1

El informe también reveló que una parte influyente en el Líbano recibió información de que los yihadistas han estado reclutando activamente suicidas para ” apuntar a las reuniones chiítas en Beirut y los suburbios del sur, así como los intereses franceses y occidentales. “  Añadió que la embajada iraní en Beirut es particularmente vulnerable a un asalto.

ISIS ya ha decapitado a algunos soldados libaneses

ISIS ya ha decapitado a algunos soldados libaneses

La embajada de Irán fue atacada con anterioridad por los extremistas en noviembre del 2013. El atentado suicida resultó en 23 muertos y al menos 160 heridos.

Además de las fuerzas del gobierno, los cristianos libaneses han sido armandos para defender sus tierras y familias.

One Comment to “ISIS se prepara para invadir el Líbano y matar a todos los cristianos”

  1. Pregunto que hacen los gobierno como por ejemplo el del libano?
    O es que apoyan eso.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario