Junto a las negociaciones con los EE.UU. sobre un acuerdo nuclear, Irán practica destruyendo los barcos de EE:UU. en el Golfo.

por Edwin2295

Las explosiones y fuego de misiles deben haber sido escuchados incluso tan lejos como Ginebra, donde esta semana Estados Unidos y los negociadores iraníes estaban tratando de concluir un acuerdo nuclear. Decenas de pequeñas lanchas navales descendieron en un enjambre este Miércoles, 25 de febrero, en un enorme “blanco americano”, mientras que los misiles estallaron desde la orilla y los cohetes tierra-aire derribaron falsos aviones de combate estadounidenses en una misión de bombardeo simulado de Irán.

Irán eligió deliberadamente poner en escena este ejercicio naval crudamente anti-estadounidense en el estrecho de Ormuz, a través del cual un sexto del producto mundial de petróleo pasa día a día. Un ejercicio anterior se llevó a cabo en la misma zona en diciembre.

“La eliminación de la Armada estadounidense en el Golfo Pérsico en el espacio de unas pocas horas”, fue el objetivo del ejercicio según lo señalado en un documento secreto redactado en una consulta especial de altos funcionarios de la Guardia Revolucionaria por delante de la práctica. Fuentes  de inteligencia de Debkafile tuvieron acceso a este documento, que citó a Alli Fadavi, jefe de la Marina de los Guardianes de la Revolución, el cual aparece como el que estableció las directrices para el ejercicio.

Hace un año, el 23 de marzo, Debkafile reveló por primera vez que Irán estaba construyendo una maqueta de un transportista estadounidense. Teherán afirmó entonces que fue diseñado para una película.
Luego, el 27 de abril del 2014, nuestras fuentes iraníes citaron a Ali Fadavi ordenando a las fuerzas iraníes para apuntar a una réplica del porta-aviones USS Nimitz durante sus próximos juegos de guerra. “Debemos conocer las debilidades y fortalezas de nuestro enemigo”, dijo.
En 2015, Fadavi seguía insistiendo sobre el mismo tema.

En su opinión, el poder de Estados Unidos en el mundo provenía de su fuerza militar, que dependía en gran parte de su armada. Por lo tanto, argumentó en la consulta de los juegos de guerra actuales, que la destrucción de la Armada de Estados Unidos equivaldría a derrotar a los Estados Unidos como una potencia militar y el imperialismo estadounidense, así como infligir un golpe mortal a la presencia estadounidense en la región.

Un portaaviones estadounidense, explicó, encapsula sus fuerzas aéreas, navales y marinas y cuenta con una escolta de destructores, fragatas y buques de suministro. Es nuestra misión, Fadavi dijo, para hacer estallar toda la presencia naval de Estados Unidos fuera del Golfo Pérsico. “Ya sea que venzamos al enemigo, o que lo destruyamos. Nuestro objetivo es arrasar al enemigo en las olas del Golfo Pérsico. ”
El General Mohammad Nazerig, comandante de las fuerzas especiales navales iraníes, puso manos a la táctica. El portaaviones estadounidense y sus buques de escolta se deben cercar en un asalto coordinado que también afecta a sus puertos de suministro en Bahrein, Kuwait y Arabia Saudita, dijo.

Otro método sería la de aprovechar la portadora en un ataque por sorpresa, usando misiles Houth submarinos de Irán en apoyo de cientos de lanchas de la Guardia Revolucionaria disparando cohetes. Irán mantendría la ventaja en este tipo de operaciones, dijo el general iraní, debido a que sus barcos de misiles pueden llegar hasta una velocidad de 80 nudos, mientras el buque estadounidense dirigido, sólo puede moverse a 31 nudos.
El interino comandante de la Armada CGRI, almirante. Ali-Reza Tongsari preveía un ataque coordinado contra el transportista estadounidense que finalizaría en su incautación y el despliegue de la bandera en alto de la República Islámica sobre sus cubiertas. Esto significaría la victoria de Irán sobre la fuerza militar más poderosa del mundo y de la muerte a la reputación de la única superpotencia del mundo.

Fuente: Debkafile

One Comment to “Junto a las negociaciones con los EE.UU. sobre un acuerdo nuclear, Irán practica destruyendo los barcos de EE:UU. en el Golfo.”

  1. Una vez mas la enfermiza fantasia Islamica. Solo dan risa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: