El General Mustafa Yazdi, jefe adjunto de personal de las fuerzas armadas iraníes, advirtió que “Irán destruirá Tel Aviv y Haifa si Israel perpetra un ataque a nuestro país.”

por Edwin2295
Iranian clerics watch the firing of missile of Shahab 3 during a war game near the holy city of Qom

Clérigos iraníes miran el disparo de un misil Shahab-3 durante un juego de guerra en el desierto cerca de la ciudad de Qom. (Foto: REUTERS)

Un alto funcionario iraní amenazó el jueves con “borrar a Tel Aviv y Haifa del mapa” en caso de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de la República Islámica. El general Mustafa Yazdi, el subjefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas iraníes, advirtió que ” Irán se eliminará Tel Aviv y Haifa si Israel perpetra un ataque a nuestro país.

” La estación libanesa de televisión Al Mayadeen, que está afiliada con el movimiento chiíta Hezbollah, transmitió imágenes de las declaraciones del general, que vino de la mano con “la amenazas hechas por el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Liberman. ” Esta no es la primera vez que altos funcionarios iraníes han amenazado con “borrar Tel Aviv.

” A principios de esta semana, Mujtaba A-Nur, asesor del líder supremo Ali Jamenei, dijo que Irán “borrará a voluntad a Tel Aviv en 10 minutos si Israel se atreve a atacar a Irán “. “Si el régimen sionista nos ataca, nuestros misiles alcanzarán Tel Aviv dentro de seis, siete minutos, y ellos serán destruidos antes de que el polvo y el humo de sus misiles llegue a nosotros, “, dijo.

Fuente: The jerusalem post

One Comment to “El General Mustafa Yazdi, jefe adjunto de personal de las fuerzas armadas iraníes, advirtió que “Irán destruirá Tel Aviv y Haifa si Israel perpetra un ataque a nuestro país.””

  1. Retorica infantil de estos simios encostalados porque ellos viven en la edad media y consideran por realidad su sueños ilusos: ALLAH pedacito de mierda nunca podrà topcar AL PUEBLO SANTO H.H AKHBAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: