¿Europa sin Judíos?

por Edwin2295

Los palestinos repiten casi a diario que les gustaría matar a los israelíes, mientras que los israelíes dicen que les gustaría la paz. Lo que sigue son generalmente amargas denuncias, por motivos políticos de Israel por parte de Europa, tomando el tema de los derechos humanos.

A pesar del estado cada vez más salvaje del mundo y un Irán abiertamente genocida que pronto a de ser nuclear, si no es que lo está ya, los líderes israelíes siguen siendo las víctimas a los que los europeos les gusta acusar, odiar y demonizar.

Los ataques terroristas son denunciados por los periodistas y los líderes políticos, pero sus denuncias siempre suenan santurrones y delgadas, para condenar el “antisemitismo” del que ellos mismos han sido alentadores.

En la Europa de hoy, calumniar a Israel es ampliamente transmitida por los musulmanes europeos, y si un líder político o periodista no está de acuerdo con lo que dicen, él debe ser un racista.

En la actualidad hay 44 millones de musulmanes en Europa.

En Europa, evocar el recuerdo de Auschwitz se ha convertido en algo difícil; mañana, puede ser algo imposible.

La ceremonia que marca el septuagésimo aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz se celebró el 27 de enero y probablemente será la última conmemoración de su tipo. Los nazis querían una Europa sin Judios. Mataron a seis millones, pero en su objetivo final, fracasaron.

Se invitó a tres centenares de sobrevivientes; todos eran de más de ochenta años de edad. Aunque los testimonios filmados permanecerán, puede haber testigos no más directos.

Mientras que los líderes políticos europeos hablan de Auschwitz con la fórmula solemne de “nunca más”, parece cada vez más sin sentido. Las encuestas muestran que en la mayoría de los países europeos, entre ellos Alemania, un número creciente de personas quieren pasar la página, y dicen que quieren olvidarse del holocausto de una manera que no dicen que quieren olvidarse de, por ejemplo, la Crucifixión.

Cuando los artículos sobre el Holocausto son publicados en las principales revistas europeas, un número creciente de personas que dejan sus comentarios señalan que el Holocausto era un genocidio entre otros , y no hay razón para insistir en esto en particular.

Cuando se evocan otros genocidios, el destino de los palestinos también rápidamente toma el centro del escenario, a pesar de que los palestinos repiten casi a diario que les gustaría matar a los israelíes, mientras que los israelíes dicen que les gustaría la paz. Los israelíes nunca han dicho que les gustaría matar a los palestinos .

A pesar de los monstruosos crímenes cometidos por el Estado islámico, Boko Haram o Irán; a pesar de los doscientos mil muertos en Siria; y a pesar de las masacres de cristianos y yazidíes en Irak, para los periodistas europeos, el Estado judío sigue siendo, al parecer, el objetivo favorito y principal.

¿En que parte del Oriente Medio, sino en Israel, puede un periodista llevar una vida cómoda, presentar una historia a lo largo de las únicas líneas de su editor que le gustaría para el mediodía, ir a la playa y cenar con su familia? Tal vez si él golpea a Israel lo suficiente, su historia incluso alcanzará la primera página, y va a recibir un premio por su valentía en el periodismo. Así, en los medios internacionales, Judios israelíes a menudo se describe libelously como criminales que simplemente están haciendo a otras personas lo que se le hizo a los Judios hace setenta años.

A pesar del estado cada vez más salvaje del mundo, con un Irán abiertamente genocida, que pronto será una potencia nuclear, si no lo es ya y con la brutalidad escuálida de dictadores como Bashar al-Assad, el líder supremo Ali Jamenei, Kim Jong Un y Abu Bakr al Baghdadi, los líderes israelíes siguen siendo a los que los europeos les encanta acusar, odiar y demonizar .

El deseo de olvidar el pasado, para lanzar acusaciones denigrantes contra los Judios de Israel, para calumniar al Estado judío, y demonizar el liderazgo israelí muestra una creciente animosidad contra los Judios , además de fomentar nuevos actos de violencia anti-judía en suelo europeo.

A menudo, las manifestaciones anti-israelíes son puntuados con explícitas consignas dirigidas a los Judios . Estas manifestaciones llevan a disturbios y ataques físicos contra sinagogas y Judíos.

Los ataques son denunciados por los periodistas y los líderes políticos, pero sus denuncias siempre suenan santurronas y delgadas, que condenan el “antisemitismo” del que ellos mismos han sido alentadores. La mayoría de los periodistas europeos y líderes políticos pretenden luchar contra el antisemitismo. La mayoría no lo hacen. [1] Casi nunca frente a las duras palabras utilizadas contra Israel, Judios israelíes o los líderes de Israel. Ellos hablan y actúan como si esas palabras no tuvieran influencia. Sus denuncias, por lo tanto siempre suenan tortuosas y brillantes.

El largo persistente odio, Europeo contra los Judios, que condujo a Auschwitz, era un crimen tan repugnante que, desde hace algunas décadas, los europeos fueron aplastados por la vergüenza. Desde entonces, parece que han buscado sin cesar aliviar esta carga.

Un intento, la negación del Holocausto , sólo provocó indignación y horror por un tiempo. Los intentos de trivializar el Holocausto persisten. El creciente deseo de muchos europeos a olvidarse de esos eventos, incluso podrían estar haciendo banalizar que el Holocausto sea un éxito.

Otro intento es calumniar a Israel. Si falsamente acusándolo de ser un estado criminal; y los Judios de Israel de ser inaceptables; y los líderes israelíes de tener planes oscuros, entonces los europeos pueden verse a sí mismos como menos criminales y se les permitirá sentir menos culpa. [2]

Difamar a Israel en Europa también es eficaz porque, aunque se trata de ambos extremos, se trata sobre todo de la “izquierda”. [3]

La “izquierda” se retrata a sí mismo como “antifascista”; Por lo tanto, cualquier persona que no esté de acuerdo con sus puntos de vista debe ser un fascista.

Describen a los árabes palestinos como víctimas, que son, pero no a causa de Israel. Ningún palestino ya es un objeto de los israelíes, sólo de los árabes. Israel evacuó por la fuerza a todos los Judios de Gaza en 2005, por lo que podría ser, para los palestinos, un “Singapur sobre el Mediterráneo.” Los Israelíes dejaron los invernaderos en perfectas condiciones para ellos, por lo que los palestinos podrían haber comenzado con una economía sólida. Los palestinos destruyeron los invernaderos en cuestión en horas. Hamas lanzó a miembros de Fatah desde la parte superior de los edificios hasta que Fatah escapó. Hamas ahora gobierna Gaza en un gobierno de unidad con la Autoridad Palestina de Mahmoud Abbas. El apoyo a Fatah de Abbas es el apoyo a Hamas.

Pero muchos europeos, incluso ahora, se enfrentaron con el mismo terror con el que Israel se ha enfrentado durante años, no dejar que esos hechos se interpongan en su camino. No importa que los palestinos hayan construido túneles secretos para ataques sorpresa para secuestrar y asesinar a civiles judíos No importa que los palestinos continuamente pidan la muerte, no sólo de los israelíes, sino de los Judios. No importa que los palestinos rechazaron cada partición de la tierra o la oferta de paz, otorgándoles el 98% de lo que pedían, desde 1947. Muchos europeos todavía describen a los judíos como torturadores fascistas israelíes, a veces comparables a los nazis. [4]

Difamar a Israel es eficaz en la Europa de hoy, porque no ha habido un cambio en su población. Millones de inmigrantes musulmanes han llegado allí. Ahora son los ciudadanos europeos. Aunque muchos vinieron originalmente a Europa en busca de oportunidades económicas, a menudo son definidos por los europeos como víctimas del racismo y la opresión. Así, el pensamiento va, si usted es una víctima del racismo y la opresión, ¿cómo puedes ser racista contra ti mismo?

. Muchos musulmanes han sido adoctrinados desde la infancia a odiar a Israel, a odiar a los Judios y odiar a Occidente [5]Este punto de vista es ayudado por los textos islámicos genocidas ; los medios de comunicación palestinos , tanto de Hamas y Fatah; los medios de comunicación internacionales, que sólo aceptan artículos que tienen un ángulo anti-israelí, y financiados por Europa, las organizaciones no gubernamentales que pretenden defender los “derechos humanos”  y que se dedican a la agenda política: tratar de desmantelar a Israel.

Los gobiernos europeos y la Unión Europea cada año gastan cientos de millones de euros con la transparencia y rendición de cuentas rigurosamente mantenida oculta, de la agenda política de tratar de tener a Israel de rodillas, diplomática y económicamente. Esta agenda internacional está espoleada con el apoyo de la Organización de Cooperación Islámica [OCI], compuesta por 56 estados más “Palestina”, y que constituye el mayor bloque en las Naciones Unidas profundamente corrupto.

En la Europa de hoy, calumniar a Israel es ampliamente transmitido por los musulmanes europeos, y si un líder político o periodista no está de acuerdo con lo que dicen, él debe ser un racista.

El odio a Israel impregna la atmósfera europea de tal forma que casi no hay periodistas o líderes políticos, con la excepción de unos pocos valientes, que son castigados de inmediato y con dureza, que parecen preparados para enfrentarlo de una manera que en realidad podría dar resultados.

Hace unos años, los ataques contra los Judios en Europa podrían haber sido violentos, pero rara vez llevó a asesinatos. Pero todo esto comenzó a cambiar en 2006, cuando un grupo en París secuestró y torturó a un Judio joven, Ilan Halimi, durante tres semanas antes de que finalmente lo mataran. En 2012, el hombre que atacó la escuela judía de Toulouse también quería matar Judios, y lo hizo. El hombre que atacó el Museo Judío de Bruselas en 2014 quiso matar Judios, y lo hizo. Él lo hizo. El hombre que entró supermercado kosher en París el 9 de enero quería matar Judios, y lo hizo. El hombre que atacó a una sinagoga en Copenhague el 14 de febrero quería matar Judios; tal vez para su decepción, sólo uno murió.

En respuesta a los ataques, algunos musulmanes muy loables estaban entre las 1.000 personas en Noruega, que, en solidaridad con los Judios, formaron un “anillo de la paz” en torno a la principal sinagoga en Oslo. “No queremos que las personas definan lo que el Islam es para el resto de nosotros”, dijo uno de los organizadores de la manifestación, Zeeshan Abdullah. Pero más ataques en Europa seguirán.

La Población europea permanece pasiva e inerte. Ellos reaccionaron en París el 11 de enero sobre todo porque caricaturistas famosos fueron asesinados dos días antes del ataque en la tienda kosher. Si hubieran sido sólo Judios los que fueron asesinados, probablemente no habría habido ninguna reacción del público en absoluto. No hubo multitudes después de los asesinatos de Toulouse o Bruselas. Tampoco, antes del anillo musulmán en Copenhague, una reacción del pequeño público después del asesinato allí, muy probablemente debido a que el asesino también había atacado a una reunión sobre la libertad de expresión.

El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, ha reiterado que al menos ahora hay un estado judío donde los Judios pueden vivir libremente.Los líderes israelíes, descifran la situación, llevan años denunciado la creciente atmósfera anti-Israel en Europa , y predijeron con exactitud cuáles serían las consecuencias violentas.

Más de 60.000 Judios han dejado a Europa durante la última década, y miles lo están dejando aún .

Mientras que había 9,8 millones de Judios en Europa en 1939, en la actualidad hay 1,4 millones : 0,2% de la población.

En la actualidad hay 44 millones de musulmanes en Europa . El número de aquellos que se radicalizó va en aumento, y el número de los que odian a Israel y los Judíos es alto

Fuente:  Gatestone Institute
.

One Comment to “¿Europa sin Judíos?”

  1. EDWIN: los progresistas (suena a chiste) de por acá, y muy defensores de los derechos de los musul al punto de tergiversar la historia, toman como fuente (que sepa única) A un tal Reza Aslan. Busqué algún libro suyo, pero ni en librerías ni en biliotecas encontré al buen escritor, inspirador de que los judíos son victimarios sin asumirse como tales (lindo bebé) GRacias, isabel Duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: