Las imágenes que no le enseñaran los medios: convirtiendo niños en asesinos

por Tersites

Desde “Patria Judia” hemos condenado, sin paliativos, el criminal uso que los dirigentes del artificial pueblo “palestino” han hecho de su propia gente, en especial de los colectivos mas vulnerables, los niños, por cuestiones publicitarias y propagandistas.

Todo el mundo se indigna cuando un niño “palestino” fallece cuando el ejercito de Israel, en legitima defensa, se ve obligado a actuar para salvaguardar la vida de civiles israelies.

Lo que poca gente sabe, es que los propios “palestinos” son los primeros responsables y culpables de esas muertes.

Esa sociedad enferma, fanatica, violenta y paranoica está manipulando y adoctrinando a sus niños para que se conviertan en terroristas suicidas o convertirlos en carne de cañoñ, sabedores del efecto que sus muertes tienen en las democracias occidentales.

De hecho el mismo portavoz de Hamas, reconocio en la reciente operacion “Margen Protector”, que tienen una ESTRATEGIA de usar escudos humanos, y que esta estrategia les está resultando exitosa.

Hay que decirlo alto y claro, los “palestinos” estan creando un ejercito de niños y adolescentes para enviarlos contra los soldados israelies.

Recientemente Hamas, entrenó, ni mas ni menos que a 17.000 niños “palestinos” en sus campos de verano para convertirlos en fanaticos terrroristas.

Todo esto viola la legalidad internacional y los derechos de los niños, y por desgracia, ningun autoproclamado defensor de los “palestinos” ha denunciado estar practica criminal de esa sociedad enferma de odio y violencia

Este es el ejercito de niños de Hamas, y estas son las imagenes que nunca te mostraran los medios occidentales (todas ellas sacadas del medio “palestino” Safa images) Sin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin título:

Sin título

 

Sin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin título

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Las imágenes que no le enseñaran los medios: convirtiendo niños en asesinos”

  1. El utilizar niños para la guerra contra Israel lo hacen los descendientes de los cananeos (moabitas) es de años atrás, eso lo vemos en II Reyes 3:21.

    Me gusta

  2. Infiltrar odio a estos inocentes, Yeshua, dijo dejad que todos los niños vengan a mí, que soy manso y puro de corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: