Un millón de invasores musulmanes ilegales podrían inundar Italia y el resto de Europa desde Libia

por Edwin2295

Mas de un millón de inmigrantes ilegales musulmanes podrían llegar a Europa desde Libia en medio del colapso de la seguridad en el país del norte de África, la agencia principal de las fronteras de la Unión Europea ha advertido. Esto viene pisando los talones de otro informe en el que se declaró que  ISIS tuvo elaborados planes para enviar terroristas a través de la línea dura  disfrazados de refugiados procedentes de Libia. 

quote-we-have-50-million-muslims-in-europe-there-are-signs-that-allah-will-grant-islam-victory-in-muammar-gaddafi-230795

IB Times,   el director ejecutivo de Frontex Fabrice Leggeri dijo que espera que los cruces de los solicitantes de asilo que se dispararon en 2015 e inste a los gobiernos de la UE a prepararse para poder “hacer frente de manera urgente a la situación más difícil que comenzó el año pasado”.

“Se nos dice que hay entre 500.000 y un millón de inmigrantes listos para salir de Libia”, dijo Leggeri a la agencia de noticias italiana  Ansa . “Tenemos que ser conscientes de los riesgos”.

maxresdefault

En 2014, más de 173.000 solicitantes de asilo fueron rescatados en el Mediterráneo después de que partieron de las costas africanas en condiciones de hacinamiento, en barcos un poco deteriorados, para llegar a la costa italiana. Al menos otros 3.500 murieron en el mar.

Las cifras han aumentado con los traficantes de personas que explotan el vacío de poder causado por el conflicto prolongado que se ha apoderado de Libia desde el derrocamiento del dictador Muammar Gaddafi en 2011.

pb-110330-italy-libia-jm.photoblog900

Con el país ahora encerrado en una de tres vías de lucha de poder enfrentando a las tropas del gobierno en contra de los diferentes grupos islamistas incluyendo los afiliados al Estado Islámico (Isis), los temores se han planteado ya que los extremistas podrían mezclarse con los cientos de migrantes  que cruzan por barco cada semana o aumentar drásticamente el número de cruces para tensar las fuerzas fronterizas de la UE. 

Lampedusa-The-ingresos-Guard-ayuda-de aterrizaje migrantes Corps-

“Tenemos evidencia de que los migrantes han sido subidos a la fuerza a bordo de buques a punta de pistola”, dijo Leggeri. “Yo no tengo elementos para decir que eran terroristas, pero hay preocupación entre los estados.”

lampedusa-03

Leggeri pidió a la UE proporcionar más fondos y recursos para hacer frente a la crisis migratoria. La llamada llegó mientras una operación de gran búsqueda y rescate italiana llamada Mare Nostrum, fue suspendida en diciembre debido a los altos costos y la oposición política interna. Fue sustituida por una operación de la UE a cargo de Frontex y el llamado Tritón, al alcance y el tamaño de la que sin embargo son considerablemente más pequeña.

1582261555

A principios de esta semana, funcionarios de la UE transmitieron la idea de lanzar una operación de guardia de fronteras de la UE. “Tenemos que pensar mucho más sobre un sistema común de guardias fronterizos europeos”, dijo Matthias Ruete, director de la migración y los asuntos de la oficina del interior de la UE,.

El jefe de la Unión para la migración, Dimitris Avramopoulos añadió: “Frontex no es un sistema europeo de guardias de frontera. Si queremos una, tendríamos que crear uno “.

Fuente: Bare Naked Islam

One Comment to “Un millón de invasores musulmanes ilegales podrían inundar Italia y el resto de Europa desde Libia”

  1. !Que facil lo hizo Turquia con un barco lleno de judeos escapados del nazismo!! Los llevo a alta mar y rompio sus maquinarias,dejandolo a la deriva hasta que un submarino ruso lo hundio.! Claro total se trataba de judeos!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: