El Príncipe (barriada de Ceuta) descubren la gran mentira de la jihad

por Triana

1414089026_035725_1414149286_noticia_normal
Combatientes en Siria salidos de la barriada ceutí piden ayuda para volver y alertan a sus familias y amigos de que todo es un engaño

En pocos lugares la gran mentira de la yihad golpea con tanta crudeza como en la barriada ceutí del Príncipe, lugar desde el que un buen número de hombres y mujeres, alguna de ellas acompañada de un hijo, han partido para combatir en Siria e Irak en nombre de una religión que no los ampara, destrozando familias y sin más futuro que el de una muerte casi segura en combate o en martirio para ellos, o el de la esclavitud sexual en el caso de ellas… Basta con pisar el terreno para comprobar que el gigantesco embuste de la «guerra santa» comienza a descubrirse, aunque sea a pasitos pequeños. Según testimonios recogidos por ABC, desde hace algún tiempo se empiezan a recibir algunos mensajes de combatientes «arrepentidos» que alertan de la espantosa realidad que viven a diario y piden a sus amigos y familiares no solo ayuda para regresar, sino también que no se dejen engañar por los captadores de muyahidines. No hay paraíso; solo guerra, devastación y muerte.

También la mayor parte de las familias afectadas sirven como el mejor antídoto para la aventura. A los vecinos que se les acercan después de la decisión irreversible les cuentan su desesperación: «¿Por qué lo han hecho? ¿Qué les faltaba aquí?», se preguntan con esa angustia que solo pueden sentir unos padres. «No tienen fururo, desarrollan odio hacia un sistema que solo les ofrece marginalidad», responden desde la barriada, aunque no conviene perder de vista que también profesionales como taxistas o albañiles han dado el paso.

3 comentarios to “El Príncipe (barriada de Ceuta) descubren la gran mentira de la jihad”

  1. Que se queden allà qsi España estarà màs limpia de esa lepra musulmana!!
    Maton musulman que mata a tonto musulmàn tiene cien años de perdon!!

    Me gusta

  2. ESTO ES COMO PODEMOS..TE PRESENTAN UN MUNDO MUY BONITO Y LUEGO SOLO HAY ASESINATOS, TORTURA, OPRESION, MISERIA, MUERTE…

    Me gusta

  3. Ah,vaya que ahora se dan cuenta,que estando alli y no cojas el fusil ,te cortan el cuello,eso es lo que pasa cuando estan en organizaciones que usan la palabra libertad como arma harrojadiza contra el mundo civilizado…tomen nota

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: