Austria prohíbe la financiación extranjera de las mezquitas

por goal

Dinero jihad en Mosul para al-Qaeda.

mezquitas-no-gracias1

La forma más radical, ortodoxa del Islam emana de Arabia Saudita y las otras monarquías árabes del Golfo. Imanes fundamentalistas y miembros de la realeza corruptos hicieron hace décadas un acuerdo en el que el dinero del petróleo se utilizan para exportar el Islam wahabí  hasta los confines del mundo islámico.

Versiones más templadas o apagados del Islam eran ahogadas por los petrodólares wahabitas. Hace tiempo que los disidentes, moderados y securalistas en países como Bangladesh y Somalia han dado cuenta de esto, y han sido la lucha contra la asfixia por las prácticas de la sharia de estilo saudí.

Los gobiernos occidentales están ahora comenzando a hacerse del hecho de que las mezquitas financiadas por el Golfo, organizaciones benéficas, grupos cívicos y partidos políticos suponen una mayor amenaza de racionalización de los musulmanes locales de las entidades islámicas financiadas con recursos nacionales. Austria es el primero en actuar en este sentido. Desde la Agencia France Presse el 25 de febrero:

Austria aprueba ley sobre el Islam, que prohíbe el financiamiento extranjero

Viena: El parlamento legislación adoptado leyes que se modifican el Miércoles en Austria sobre las organizaciones musulmanas para prohibir las fuentes externas de financiación y requieren imanes para poder hablar alemán.

La nueva ley tiene como objetivo promover lo que el ministro de Integración conservador Sebastián Kurz llama un “Islam de carácter europeo” silenciando la influencia de las naciones y las organizaciones musulmanas extranjeras, y ofreciendo musulmanes austriacos una combinación de aumento de los derechos y obligaciones en la práctica de su fe en el país de la Europa central …

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

 

4 comentarios to “Austria prohíbe la financiación extranjera de las mezquitas”

  1. Lo de prohibir la financiacion de paises extranjeros y paises del golfo esta muy bien,es un paso adelante contra la caspicie que a protagonizado cierta clase de poder en Europa.Pero que luego no quieran vendernos gato por libre y, hacer asociaciones sin animo de lucro para finaciar lo mismo y de los mismos alegando,que no ,que esto es para paliar el hambre de los niños que no pueden merendar el tanto por % en las ciudades europeas.Porque un islam de caracter europeo no existe,aunque haya musulmanes que esten sufriendo las consecuencias de la barbarie de la sharia en paises musulmanes,que lo unico que quieren es trabajar vivir en paz y que los dejen en paz con esos royos que se traen….

    Le gusta a 1 persona

  2. Hombre ,pues claro que estos van llenando europa con to kiski y radicalizarlos no les supone mucho esfuerzo,al grito de ala es grande todos se colocan la chilava y todos son moros y ya esta..esta ande claro o no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: