Sinagoga en Miami: converso musulmán grita “Allahu Akbar” y amenaza con cortar las cabezas de los Judios

por Edwin2295

De acuerdo con un informe de la policía, dos miembros de la Congregación Ohev Shalom estaban de pie fuera de la sinagoga de Miami Beach la noche del sábado, cuando Diego Chaar, un ex-presidiario convertido al Islam y otro hombre se acercaron gritando “Alá Akbar” al menos dos veces, y “Vamos a cortar sus cabezas. “

WSVN   El rabino Pinchas Weberman, jefe de la sinagoga durante más de 54 años y un capellán de la Policía de Miami Beach y de la Policía de Miami-Dade, dijo que sigue preocupado por la seguridad de su congregación después de que el sospechoso se acercó a su hijo y otros miembros de la congregación. “

Diego Chaar

Diego Chaar

Un grupo de jóvenes se encontraban fuera de la zona frontal, en el jardín del frente, sentados en los bancos, y fueron abordados por alguien que estaba gritando, ‘Allahu akbar. Voy a cortar sus cabezas. ” Reiteró, y fueron a llamar a la policía. Usó el término que los terroristas utilizan cuando matan a los supuestos infieles, y amenazan con cortarles sus cabezas “.

Diego Chaar fue arrestado el domingo y se enfrenta al delito menor de asalto y cargos de acoso. Cuando se le preguntó por qué se dirigió a los Judíos ortodoxos en la Sinagoga Ohev Shalom el sábado por la noche, dijo que era con el fin de convertirlos al Islam, Chaar respondió: “Quiero llevarlos al paraíso. No quiero que se quemen en el infierno por toda la eternidad. Siento que lo que están adorando en este momento no es nada, es falso, no existe, en mi opinión “.

6973669_G

La Policía de Miami Beach patrullaba la sinagoga este martes para garantizar la seguridad de la congregación, pero la presencia policial intensificada no detuvo a Chaar, quien apareció a pocos metros de los locales. Le dijo a 7News que él tiene la “responsabilidad” de convertir a la gente al Islam.

Chaar luego negó haber dicho que quería cortar las cabezas de los feligreses.”Oh, yo no he dicho eso”, dijo. Sin embargo, sí admitió que dijo Allahu akbar (que significa Dios es más grande y siempre se utiliza durante las decapitaciones de los musulmanes)

0

Cuando se le preguntó por qué utilizó la frase sagrada, dijo Chaar, “Yo estaba tratando de convertirlos. Yo he convertido a muchos de mis amigos. “” Pueden estar tan enojados como ellos quieran. Tengo la libertad de expresión “. Chaar dijo que se convirtió al Islam hace unos años mientras cumplía prisión por tráfico de drogas.

Después de enterarse de que Chaar estaba fuera de su sinagoga hablando con los medios, Weberman instauró una denuncia ante la policía de Miami Beach.”Tendría que haber sido restringido. Tendría que haber estado en la cárcel “, dijo.

Fuente: WSVN

6 comentarios to “Sinagoga en Miami: converso musulmán grita “Allahu Akbar” y amenaza con cortar las cabezas de los Judios”

  1. Ya les llegará sus hora, cuando mueran, y esten frente al tribunal divino de justicia, se darán tardíamente cuenta de que creyeron fábulas de sus profeta mahoma, no estarán rodeadas de vírgenes para disfrutar de placeres, sino atormentados eternamente en el infierno….. falta poquito.. Dios tarda pero no olvida, las profecias hablan claro sobre esto.

    Me gusta

  2. ¡¿PORQUE NO VAS A CONVERTIR A LA C….DE TU MADRE?? MUSULMAN ASESINO

    Me gusta

  3. ¡Que le den por el Culo a Allah!

    Me gusta

  4. Era un delincuente convicto (supongo que por delitos penales comunes: léase robo, tráfico de drogas, etc) antes que de convertirse en mahometano en el trullo. Ahora es un terrorista en potencia. No digo más.

    Mi único consuelo es que en USA las condenas no son de risa como en Europa y a este delincuente antisemita le caerá un buen “paquete”. Vamos, que va a tener tiempo de aprenderse el corán de memoria y de “pé a pá” durante los próximos años

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. ALLA ABAR……YO TAMBIEN QUERO CONVERTIRME AL CORAM

    Me gusta

  6. Tú “cacho membrillo”, eres gilipollas y en tu casa no se han enterado porque son mas imbeciles que lo que han defecado…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: