AUSTRALIA: Un grupo de izquierdistas y musulmanes anti-israelíes, secuestran conferencia universitaria dirigida por un Coronel jubilado del Ejército del Reino Unido

por Edwin2295

Una conferencia sobre las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) y los insurgentes armados no estatales, dirigida por el coronel del Ejército  Richard Kemp en la Universidad de Sydney, fue interrumpida por un grupo de almas en pena que ingresaron al recinto universitario, gritando mientras luchaban contra los agentes de la seguridad del campus y los estudiantes,  al grito de “Richard Kemp, usted no puede ocultarlo, usted apoya el genocidio “.

Protest_Photo_3-600x350

Judía de Noticias  (h / t David P)   Kemp estaba ofreciendo una conferencia sobre los dilemas éticos de tácticas militares y de cómo hacer frente a los grupos armados no estatales desde su punto de vista sobre las FDI “, dijo Kemp. “Yo estuve en Israel durante el conflicto del verano del 2014 y creo que el ejército israelí en su ataque contra Hamas en Gaza … estaba haciendo todo lo posible para proteger a los civiles … muchas personas me han dicho que estoy equivocado, pero nadie me ha dicho cuales son los pasos que según ellos debió seguir Israel para minimizar las bajas civiles “.

Al frente de la protesta estaba el profesor Jake Lynch , director del Centro de Estudios para la Paz y los Conflictos (CPACS) en la universidad. Gritó en los rostros de los estudiantes y gritó que los intentos para eliminar a los manifestantes fue un violento ataque contra la libertad de expresión por parte de los guardias de seguridad. También fue visto mostrando dinero en la cara de un estudiante judío  (abajo) y estudiantes que fueron filmados en el recinto sin ningún consentimiento.

11070436_10152659449245474_8029211345968795190_n

Los matones pro-Hamas, empujaron a los estudiantes que asistieron a la conferencia, y gritaron a aquellos que se opusieron a su comportamiento, luchando con los guardias de seguridad antes de ser retirados de la sala.

La Unión de Estudiantes Judíos de Australasia (AUJS) dijo el miércoles por la noche que la protesta fue un intento deliberado de intimidar a los Judios en la audiencia, y lo describieron como un “ataque agresivo en la búsqueda académica del conocimiento y la información, así como la libertad de expresión.” La conferencia se reanudó después de una interrupción de 15 minutos.

One Comment to “AUSTRALIA: Un grupo de izquierdistas y musulmanes anti-israelíes, secuestran conferencia universitaria dirigida por un Coronel jubilado del Ejército del Reino Unido”

  1. como es natural comunistas y musulmanes se juntaron para promover la prepotencia y violencia, dentro de la universidad en lugar de sostener debates alturados,,, que van a debatir si no tienen nada en el cerebro son burros

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: