El intolerable acoso a Mohammed S. Dajani Daoudi

por Israel y Oriente Medio

Mohammed S. Dajani Daoudi, es un profesor arabe de la Universidad Al Quds, creo que ya en alguna ocasion anterior hemos hablado de él.

Este profesor en un alarde de honestidad intelectual e indudable valentia personal, organizó una visita de estudiantes de su universidad al campamento de Austwicht.

Dicha visita, ademas de un acto moralizante, deberia ser un ejercicio de memoria historica obligado para estudiantes y academicos, más aun para los recientemente considerados “palestinos” cuyas raices ideológicas y habitos politicos tanto tienen que ver con el racismo nazi.

Pero tratandose de “palestinos” cualquier cosa vale a la hora de atacar a los israelies, y/o judios (y eso que, segun algunos, no se puede tachar de antisemitas a los antisionistas aunque tengan la misma base racista ideologia: la vulneracion de los derechos elementales del pueblo judio).

Tras aquella visita, el profesor Mohammed S. Dajani Daoudi sufrio el acoso de la mafia del boycott, de Pallywood, y de toda la formidable y poderosa maquina del lobby pro “palestina”, con la consiguiente perdida de su puesto de trabajo, la quema de su vehiculo, amenazas, etc, etc.

Ahora esta intolerable ataque a la libertad de expresion, de catedra e ideologica se ve acrecentada con el ostracismo, y el desprecio, consecuencia de lo cual, los libros que esta academico donó a la biblioteca de la Universidad fueron tirados literalmente a la basura.

Fuente: Israellycool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: