Nada ayudó a la Izquierda-Pero ¿puede usted oler el napalm esta mañana?

por goal

Caratula de The Jewish Press

RDA-e1426669417601

Es que no sirvió de nada.

Por: Steven Plaut

  • Su canalización solapada sucia de financiación desde el extranjero para la izquierda de Israel no le sirvió de nada.
  • La jihad monolítica desnuda por casi la totalidad de los medios de comunicación israelíes y toda la prensa en el extranjero contra Netanyahu no ayudó.
  • Los minutos «investigaciones» de corruptos y abusos fiscales y los viajes en avión del Primer Ministro no le ayudaron.
  • Las encuestas befo volver la elección en la que se predicen 21 escaños para el Likud y 26 para el Trabajo no te ayudan.
  • La manifestación de la izquierda la semana antes de las elecciones y la inflación brutal por su tamaño por los medios de comunicación sesgados no te ayudan.
  • El asalto contra Bibi por la Casa Blanca y el Departamento de Estado y los demócratas y el Eurotrash no le sirvió de nada.
  • Los endosos desnudos del Partido Laborista por la administración estadounidense y los europeos no le ayudaron.
  • El putear sobre el discurso del Congreso no le sirvió de nada.
  • El respaldo abierto del Partido Laborista por los árabes no le sirvió de nada.

Al igual que el olor del napalm, me encanta el lloriqueo de los izquierdistas en la mañana! Huele / suena como victoria.

Sobre el autor: Steven Plaut es profesor en la Universidad de Haifa. Él puede ser contactado en steveneplaut@yahoo.com.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

12 comentarios to “Nada ayudó a la Izquierda-Pero ¿puede usted oler el napalm esta mañana?”

  1. como siempre la izqui,en spain en israel en los usa de obama-as tocando los caca-u-est… co-o-nes como diria el casti-zo

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo, personalmente le ALEGRO¡¡ y saben por qué? porque de otra manera sería el final del Estado de Israel con todos los enemigos que tiene alrededor como león rugiente y los que tiene en casa…..

    Lo último que me quedaba por saber es que existe un partido Islámico, me he quedado a cuadros¡¡¡ y luego dicen por ahí que en Israel se persigue a los pobrecitos de la «chilaba » y el «pañuelo»……

    Le gusta a 1 persona

  3. Mala decisión, dice las escrituras…. mi pueblo fue llevado cautivo por falta de conocimiento… ahora con el resultado de estas elecciones, el primer ministro debe tener huev….sino Israel está a puertas de entrar en los tiempos de angustia de Jacob… sus confianzas en las organizaciones no servirán de nada y con la presión mundial van a tener que repartir sus tierras, a cambio de paz y seguridad, en tremendo engaño van a caer estos representantes timoratos.
    Solo Dios es su confianza, y en EL deben esperar, tal como est+an las cosas en el oriente medio, el terrorismo, el antisemitismo, no es nada bueno que le espera a Israel, pero quieran o no, las escrituras proféticas se cumplirán al pie de la letra, tal como está escrito en Jeremias, y tantos otros profetas que por desgracia, los hermanos judios nunca los han tomado en cuenta.

    Le gusta a 1 persona

  4. Si todo lo mensionado no les sirvio a los Isquierdistas Liberales, es porque alguien que no se duerme tiene su Mano poderosa puesta sobre Su Pueblo Israel y no quiere que su tierra sea repartida a sus enemigos diabolicos musulmanes. Porque estos liberales isquierdistas tenian planeados entregarle a los Palestinos la tierra que legitimante les pertenece a los Hijos de Israel. Bibi, apesar de la gran presion internacional, especialmente del enemigo mas grande de Israel, Mr. Musulman, Obama; Bibli no sedido a la presion ni ha entregado un solo pedaso de tierra. Dios esta con Su Pueblo Israel. En todo el mundo habian millones de cristianos orando por Israel y piediendole a Dios que estableciera su perfecta voluntad, si Bibi fue elegido otra vez, es porque Dios ahi lo quiere. Oremos por Bibi que Dios le de sabiduria para dirigir bien al pueblo de Dios y le siga dando valentia para enfrentar la presion diabolica de Obama y del resto de los enemigos de Israel.

    Le gusta a 1 persona

  5. Al noestro BiBI um gran saludos y bendiciones por la vitoria!! Desde la tierra donde la vida no vale nada, pero no es Guanajuato ez my querido estado de Guerrero.

    Le gusta a 1 persona

  6. Sigo sin entender como en El Estado de Israel, hay partidos ilamistas que se presentan a las elecciones., esto es para echarse a temblar¡¡¡¡¡ Osea que estan fuera y dentro¡¡¡¡¡ no sé si esto es un chiste malo y barato o yo, ya no sé de qué va el MUNDO…….

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario