Netanyahu aludió a su rechazo del gobierno de unidad

por goal

THE TIMES OF ISRAEL

CAVZnifUQAA4stg

Netanyahu se regocijó en su aparente victoria electoral de esta noche. [Los resultados no son definitivos].

“Contra todo pronóstico, hemos obtenido una gran victoria para el Likud. Hemos logrado una gran victoria para nuestro pueblo “, dijo a sus aficionados animandolos.

“Estoy orgulloso del pueblo de Israel, que en el momento de la verdad han sabido cómo separar lo importante de lo trivial, y apoyar lo que es importante para una adecuada defensa, una economía responsable, con conciencia social y con la qué estamos comprometidos … ”

“Puedo decir con confianza que nos enfrentamos a retos y defensas diplomáticas, y los desafíos económicos y sociales. Nos comprometimos a actuar sobre el costo de la vivienda, y lo haremos “.

Parece volverse atrás con cuidado de esa parte de la retórica de los últimos dos días en el que advirtió contra la participación árabe y “gobiernos extranjeros” que conducejan a la caída del Likud.

Las prioridades del próximo gobierno, dijo, “son importantes para cada familia, cada pareja de jóvenes, cada soldado, cada ciudadano de Israel, Judio y no Judio. Todos ustedes son importantes, y eso es todo lo importante para mí. ”

Y aludió a su rechazo de cualquier gobierno de unidad propuesto con la Unión Sionista.

“Y ahora tenemos que construir un gobierno fuerte y estable que se hará cargo de la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Israel”, dijo, lo que provocó temor entre los miembros del Likud presentes que puede anunciar un gobierno de unidad.

“No queremos que la unidad” [gobierno de unidad con Herzog] Los activistas comenzaron a gritar.

“Llamé a todos los líderes de los partidos del campo nacional y les pedí que me acompañara para establecer un gobierno sin demora. La realidad no se rompe. Los Ciudadanos israelíes esperan de nosotros que seamos un liderazgo responsable que funcione para ellos “, anuncia.

Por su parte Odeh dijo: “Estamos listos, pero dudo que Herzog sea tan valiente como fue Rabin”

F1503FFBA12-305x172

Lista Árabe podría proponer a Herzog y abstenerse de bloquear su toma de posesión, sin proporcionar ministros.

Esta es la “ayuda externa” que los diputados árabes ya habían ofrecido al partido del Trabajo de Yitzhak Rabin a principios del 1990. Hasta el momento, el Sr. Odeh lo pone en duda. “Primero escucharemos lo que nos tiene que ofrecer”, dijo a la AFP.

“Estamos listos, pero dudo que Herzog sea tan valiente como Rabin”, les dijo a sus partidarios después de los resultados.

Porque es de doble filo este apoyo al Sr. Herzog ese supuesto ya fue acusado de ser “dependiente de la parte extranjera de los árabes.”

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

2 comentarios to “Netanyahu aludió a su rechazo del gobierno de unidad”

  1. Bueno, el pueblo a determinado sabiamente su elección. Dios los bendiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: