Confirmado (otra vez) : los “palestinos” usaron escudos humanos en la operación Margen Protector

por Tersites

Realmente no es una novedad, ni tampoco es algo que tenga que ser confirmado pues las evidencias del criminal uso que de sus civiles hacen los terroristas “palestinos” es ya legendario y de dominio publico. Tanto que incluso los periodistas estan empezando a perder el miedo a informar de ello

“Unprecedented! Italy, India, Finland and France Expose Hamas Human Shield Strategy”

Y aunque esta criminal practica es ocultada vergonzantemente por la poderosa factoria de ficción Pallywood, y por todos los autoconsiderados defensores del artificial pueblo “palestino” locierto es que los mismos dirigentes del demencial nazionalismo “palestino” lo reconocen publicamente, e incluso … ¡¡SE ENORGULLECEN DE ELLO!!

Por desgracia para estos enfermos y para los descerebrados, igual de enfermos, que les defienden y justifican, están saliendo a la luz nuevos datos, desvelados en esta ocasión por Elderofziyon

El caso Al Bakri:

Todas las “ONGetas”, todos los boboprogres, todos los “activistas”, “solidarios” y “concienciaos” de turno, salieron a condenar a Israel por el impacto de un misil de las IDF en lo que aparentemente era una casa donde fallecieron varios civiles.

Lo cierto es  que en aquel lugar se escondían elementos terroristas , como Ibrahim al-Misharawi , una especie de jefe de batallon de la Yihad Islamica.

Recordemos que cuando alguien  usa escudos humanos es reponsable, y por supuesto culpable, legal y moralmente, de todo cuanto les ocurra en medio de una accion militar.

Este hecho, de capital importancia, ha sido deliberadamente ocultado por Pallywood y sus medios afines.

Como el hecho de que Ramadán Kamal al-Bakri (dueño de la vivienda) tambien perteneciera a la organizacion genocida y antisionista Yihad Islamica.

Todo eso ya se sabia pero era ignorado por los medios

Lo que ahora se sabe es que, ademas  en esa casa se ocultaba, ni mas ni menos, que todo un comandante de dicha organizacion terrorista antisionista, Omar Al-Rahim que fue herido en el ataque, que junto a otros terroristas se escondian en esa vivienda convirtiendola criminalmente en objetivo militar.

Al dia de hoy no he oido a ningun autoproclamado defensor del artificial pueblo “palestino”  condenar esta practica completamente despreciable.

 

Etiquetas:

One Comment to “Confirmado (otra vez) : los “palestinos” usaron escudos humanos en la operación Margen Protector”

  1. No tengaís temor de tus enemigos que son muchos, cuyo futuro esta escrito, pues el mismo Creador peleará por su Isarel su pueblo amado., escrito está en:
    La Promesa de Dios de Pelear por Su Pueblo.
    “Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, Él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos… Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé” (Deuteronomio 1:30 y Josué 1:5)
    El Señor había hecho cosas poderosas por Israel al estarlos sacando de Egipto. Ahora, Moisés les asegura de que Dios actuará otra vez a favor de ellos “conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos”. Mas tarde, el Señor Mismo aseguró a Josué de verdad similar. “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida”. Muchos tratarían de venir contra el pueblo de Dios bajo el liderazgo de Josué. Mas, Dios había prometido a Josué la misma fidelidad que Moisés había disfrutado. “como estuve con Moisés, Estaré contigo” Luego, el Señor añadió la palabras de máxima seguridad. “no te dejaré, ni te desampararé”.
    Cuando se afronta la certeza de batallas, no hay nada mas grande que tener a Dios comprometido a estar siempre presente para pelear contra el enemigo. El reporte de batalla en una región de la Tierra Prometida dio testimonio a las promesas fieles de Dios. “Todos estos reyes y sus tierras los tomó Josué de una vez; porque Jehová el Dios de Israel peleaba por Israel” (Josué 10:42). Nosotros también estamos involucrados en batalla, batalla espiritual. “Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo” (2Timoteo 2:3) Como soldados espirituales, debemos usar armas espirituales. “Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2Corintios 10:3-4). Las promesas de Dios son parte de nuestro armamento espiritual. Pablo permaneció victorioso en batalla por medio de las promesas de Dios. “No temas, sino habla, y no calles; porque Yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal… Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios” (Hechos 18:9-11).
    Israel es un pueblo bendecido que tiene el favor de Dios, lo que los impíos no tienen y eso no lo pueden soportar, más estos serán destruidos, por la poderosa mano de Jehová de los ejercitos de Israel… desde Perú bendigo al pueblo amado de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: