La situación de los “palestinos” en Siria es … INSOSTENIBLE

por Tersites

No oigo que nadie organice flotillas de ayuda humanitaria para los “palestinos” de Siria que solamente mueren de hambre, o por la tortura, o por falta de medicamentos, o asesinados por las fuerzas gubernamentales, por el ISIS, o por sus propios hermanso “palestinos” del FPLP-CG, o por Hizbulah, o por cualquier otra organizacion terrorista criminal antisionista de las muchas que hay.

El motivo es por que nada de lo que les ocurra a esas personas puede ser achacado a los israelies.

Por eso han caido en el olvido y los pretendidos y autodenominados defensores del artificial y violento pueblo “palestino” los ignoren

1.300 “palestinos” han sido asesinados en Siria.

Existe la misma cantidad de “palestinos” desaparecidos.

200 “palestinos” han muerto de hambre en Yarmouk

2000 “palestinos” estan presos en carceles sirias.

Nada de esto importa nada a los hipocritas que se ponen un pañuelito “palestino” y rebuznan “free palestine” con un afan violento mal reprimido.

La misma ONU, el corrupto organismo usado como virulenta y sesgada herramienta contra el estado de Israel se ha visto obligado a reconocerlo :

“The conflict has overwhelmed Palestine refugee communities in Syria, with a widespread disrespect for international law and the protection of civilians,” UNRWA spokesperson Chris Gunness said.”

Lo repito en español: ABSOLUTO DESPRECIO POR LA LEGISLACION INTERNACIONAL Y LA PROTECCION DE LOS CIVILES.

Fuente: Maan News

Etiquetas: ,

One Comment to “La situación de los “palestinos” en Siria es … INSOSTENIBLE”

  1. Que triste ver esto en la actualidad donde se habla de tanto derecho a la salud, a la educación, y a ” derechos humanos ” ver esto indigna el alma de como unos países los niños botan los alimentos a la basura por simple capricho y ver que otros niños mueren de hambre, niños que hasta darían sus vida por tan solo una barra de chocolate. Insto a que cada uno de nosotros reflexionemos en relación a si la humanidad ” nosotros ” vamos por el camino correcto ? los inocentes no deben ni tienen por que estar sufriendo las consecuencias inhumanas que se originen por un determinado grupo de terroristas. La humanidad vivió uno de sus episodios mas oscuros en su historia con el Holocausto, y cuando se conmemora cualquier hecho relacionado al mismo se resalta como principal objetivo un ” Nunca mas ” pero me pregunto a caso la humanidad simplemente no quiere o no quiere ver, o no nos interesa darnos cuenta que muchos seres humanos hoy en día están viviendo verdaderos holocaustos ? y cuando me pregunto, que hago por ellos, o que estamos haciendo por ellos, que organización de derechos humanos hará algo por ellos ? y mi respuesta es ” nadie ” entonces es en ese preciso momento que mejor comprendo la famosa ” indiferencia ” que en reiteradas veces se refería en su diario Ana Frank cuando se preguntaba que como era posible que nadie los ayudara o que nadie supiera lo que les estaba pasando ( a ellos ) dentro de los campos de concentración nazis, la verdad me siento tan mal cuando traslado ese momento y lo posiciono en la actualidad, y me doy cuenta dolorosamente que YO MISMO al igual que en tiempos pasado no hicieron y no estoy haciendo nada por ellos ¡ que mal no se trata de su color, no se trata de su religión, o si hablan otra lengua diferente a la mía, se trata de preservar el mas alto valor humano dado a la humanidad desde el tiempo de su propia creación : El derecho a la vida misma ¡ sobre todo pensamiento humano y sobre toda legislación hecha por el mismo hombre. Hoy la foto en que se muestra un padre con su hijo casi muriendo de hambre me INDIGNA no se usted. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: